En su dia estuve a punto de caer en el lado oscuro... casi me compro una GSR.
Por contra... la MV Augusta Brutale (910R, 989R o 1078...) La Tuono o un S4R testatreta... tampoco serian malas candidatas.
Pero visto lo visto...la nueva CB 1000 R, en relación a la calidad, fiabilidad y precio (seguro que mas barata que las italianas) por concepto de moto ha ganado muchos enteros para ser mi futura montura , a espensas de ver como evolucionan la FZ1, la Tuono V4, futuras Moster con nuevos motores (848 o 1098...) etc etc...
Con el alma en la mano y sinceramente hubiera caido una de estas dos:
gsr 600 o la z 750.
Si hubiera tenido dinero la suzuki gsx 750 r (me tiene loco).
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
A mi me gustan un poco mas ruteras, 1400 GTR.
la mezcla perfecta entre las deportivas Kawa y las turisticas BMW.
Seguro que ahorrando otros 10 años tengo para el primer plazo.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Yo de no haberme liado con "La Rubia" seguramente estaría con una Yamaha M1, HRC 212V ó por que no, también ser una "desmosedici GP7".....
Por otro lado también me tiran mucho las ruteras podía ser perfectamente una Goldwing
No, ya en serio.... de no estar liado con "La rubia" tendría un coche "Cabrio" fijo...
Segurísimo, es estando con ella y ya tengo claro que la próxima "lata" no tendrá techo....
ALguna BMW pa ir comodo y trankilo... No MUEBLEUVE?
Cómodo o no dependerá de los kilómetros que lleves encima de ella ese día. Por encima de 1500 el culo lo llevas destrozado.
Tranquilo...eso depende del sentido en que gires el acelerador, ya sabes que gira en los dos sentidos, no? BMW´s con c.v. las hay como para no ir nada nada nada tranquilo.
Y por último, COMPRATE UNA BMW YA COÑEEEEEEE, que eso de la edad es un tópico
Yo he tenido la duda siempre entre la Fazer , la gsr y la Z750
son las 3 que mas me han gustao
ahora la ducati 848 es preciosa todo hay que decirlo
el_santo la buell esa tambien se sale
ni que decir, aunque la puedo liar, que la h h h onda cbr rr tambien
he dicho honda?:twisted: vamos q hay muchas marcas y modelos que me gustan
cada una debe de ser una gozada de llevarla
no creo q hoy en dia halla motos malas ejem ejem
bueno . . .
saludos
Vssssssssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
Mi moto preferida..aun esta por salir!!!!, de momento y sin coña es nuestra fázer la que en u compendio de cosas la que más me convence, y todo hay que decirlo cada vez va mejor Aunque tengo que rendirme ante la ganadora del alpen masters, lo tiene todo, exclusividad, valor de reventa, mito,calidad de primera, estética imagen de marca, consumos, versatilidad.... Aunque la tengo algo lejos de mi presupuesto, es mi meta, algún día...