ayer fue un gran dia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

ayer fue un gran dia

Mensajepor parra » 22 Nov 2007 16:49

ayer por fin me compre el mono de dos piezas y el casco en motocard.el primero es un berik negro, blanco y azul y el casco es el de kagayama en azul. ademas de todo esto tb fui a entregra los papeles para la financiacion, me han dicho q para el lunes 3 de diciembre estara de sobra, asi q dentro de nada ya la voy a tener.
saludos
pd:q guantes me aconsejais? en la tienda me dicen q los bering estan muy bien, yo me los prove y tienen mucho tacto pero la marca... los miline tb me gustaron, valen 105€ los primeros y 65€ los segundos.
tb me prove unos dainesse q eran demasiado rigidos y valian como los bering.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2007 17:11

Enhorabuena por lo avanzado de tus gestiones moteras. En cuanto a los guantes, yo tengo unos Miline con protecciones y toda la pesca y la verdad es que estoy contento con ellos. Lo único malo es que son fríos para invierno, pero si no eres friolero en las manos pues de P.M..
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Nov 2007 21:11

sobre guantes.... yo tengo unos alpinestar SP2, son de verano y tienen protecciones de carbono en los nudiños. Muy recomendables por lo bien que se adaptan a mi mano.... ningun otro parece estar tan bien hecho para mí en concreto.

si se dice que para gustos, colores.... para manos, guantes.... es cuestion de encontrar los que te sienten mejor.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 22 Nov 2007 21:47

Pues Berik en cuanto a calidad es muy buena otra cosa es el diseño.

Ya veo que te lo has tomado en serio moto, mono , casco, guantes...

Que lo disfrutes.

Salu2
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 22 Nov 2007 21:52

Yo me compre unos Dainese muy chulos y tal, pero no los gasto por los duros que son, asi que cuando acabe cansado me comrpe los alpinestar y genial, no son tan calentitos pero tienes mucho tacto y son muy agradables de llevar
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 23 Nov 2007 10:34

yo te recomedaria los Alpinestar SP01 de los que estoy contentisimo, estan alrededor de los 100 euros, si los quieres un pelin mas baratos estan los SP02 cerca de los 80 euros si los quieres mejores aun los GP Plus alrededor de los 120 euros... cualquier decision sera buena, cuando miere guantes en su dia mire unos Revit, de piel de canguro, que me encanto su tacto,,, Vssssssss
parra

Mensajepor parra » 23 Nov 2007 22:02

ya estan dados todos los pasos, oy me e comprado las botas (unas diadora bastante racing), unos guantes miline (q de los q me e provado son con los q mas tacto y mas agusto iba, ademas de tener mas protecciones q ningunos) y sobre todo ya e encargado la moto!!!
para el lunes o el martes la tendran en tienda y para el jueves matriculada, aunq no se si ir a x ella, ya q tengo dos examenes muy importantes el viernes y el sabado.
saludos
Panzer86

Mensajepor Panzer86 » 25 Nov 2007 18:40

Yo tengo los alpinestar sp2 y la verdad que estoy muy contento con ellos. Son un poco frios pero te puedes poner un guante fino por dentro y se soluciona el problema
parra

Mensajepor parra » 26 Nov 2007 19:17

ya estoy deseando q llegue a la tienda para ir a verla, y si puedo a arrancarla la 1ª vez. bueno, como dice mi novia: ya estoy alicatado hasta los dientes, solo me falta la moto.
saludos
pd: q espaldera usais?

Volver a “Foro General”