Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............3ªPARTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Ene 2006 19:18

pues tio yo creo ke te saldra mejor arreglarla y no cambiarla las pijaditas.
se ke no te apetece meterte en lios y viajes a otros talleres, porke ahora estaras algo desanimado y piensas en la solucion rapida: comprar una nueva.
deberias hablar con el de motos ws (el de la fz6-n roja ke algunos vimos como se ostiaba en una salida) el la arreglo y la pinto de otro color. ese es otro punto positivo, si le pones accesorios no originales la tendras personalizada.
PIENSA,PIENSA........
en todo caso cuenta conmigo y llamame si necesitas algo
V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 31 Ene 2006 19:22

yo sigo diciendo lo mismo ke se pueden arreglar muchas kosas aleta kuadro manetas faro ,de desguace y lo ke no se pueda entonces se mira en los talleres
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Reche7

Mensajepor Reche7 » 31 Ene 2006 19:54

Wenas ,yo de entrada pasaria olimpicamente del taller oficial ,pillate mas presupuestos y arreglale lo basico solamente,lo de comprar nuevo no es mala opcion pero como he leido por ahi aun te queda tiempo de aprovehar la ofertami consejo es que te muevas un poco y no te precipites ,que las calenturas no son guenas ,venga un saludo
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 31 Ene 2006 21:09

No la mala vendas... aki despiezada te damos el doble.
Como han dicho x ahí arriba... gomas, depósito, motor, carenados, asiento,...
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
kerker

Mensajepor kerker » 31 Ene 2006 21:29

Ya te lo dije, si no tienes tocado chasis ni subchasis ponle un colin piratilla y unos relojes no originales y un manillar de aluminio, por muy poco dinero tendrás una naked personalizada.
nasho

Mensajepor nasho » 31 Ene 2006 21:35

Goku

Ya entregué ayer los conceptos del ppto que te dieron en su día a los tíos que han abierto nuevo el taller en Colmenar.

Espero que en breve reciba contestación y te la mando pa que compares con lo que tienes

uves
HA TOPEKA

NO TE COMPLIQUE

Mensajepor HA TOPEKA » 31 Ene 2006 21:48

HOLA GOKU YO ESTOY CON `TIONGG´ VUSCA PRESUPUESTOS QUE VERAS MUCHA DIFERENCIA . DEJA LA MOTO PARA QUE PUEDAS RULAR Y POCO A POCO LE PONES LO BONITO, YA QUE EN VEZ DE PAGAR LETRAS QUE SON OBLIGADAS CON ESO COMPRAS UN REPUESTO CADA MES SI QUIERES Y SI NO QUIERES TE TOMAS UNAS CAÑAS Y NADIE TE ESTA OBLIGANDO A PAGAR......SALUDOS Y SUERTE
..........EL SENTIR SE LLAMA FAZER `´ ........
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Feb 2006 10:48

Jolin Goku, yo te animo a q te la compres nueva, porq por la diferentcia entre lo q te cuesta arreglarla y nueba, creo q te compensa pagarla, y de nuebo la tienes impecable! Suerte y ánimos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
goku

Mensajepor goku » 10 Feb 2006 19:51

Bien señores.....y el culebron sigue,y sigue,y sigue.....
Acabo de hacerme con el presupuesto......
Mirad y flipad.
Imagen
He esperado dos semanas por ese puto papel,y mirad lo que me dan.Encima es una jodida fotocopia. :evil:
Que me decis,eh??????
Las fotos en breve, en cuanto la saque de ese taller.

Por cierto Nasho,sabes algo de los del taller de Colmenar.Con esto podrian darte algo mas concreto no?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2006 19:59

VAYA CHORIZOS
MACKA

Mensajepor MACKA » 11 Feb 2006 01:44

MENUDOS CABRONES, BUENO, AHORA TE DIGO YO SI LA VAS A ARREGLAR POR TU CUENTA, DIME PRECIOS DE LO QUE TENGAS QEU COMPRAR HABER SI TE LOS PUEDO SACAR MEJOR Y OTRA COSA SI NO PIENSAS ARREGLARLA, SIEMPRE TIENES LA OPCION NUEVAMENTE DE LA DEL 2005 QUE ESTA AHORA A 6800 € Y PICO, CREO, PERO NO OBSTANTE MIRA OTROS TALLERES HAY VECES QUE LOS DE BARRIO SON MEJORES QUE LOS OFICIALES, GARANTIZADO, OK, UN SALUDO. Y SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2006 01:53

Son unos chorizos, está claro. Personalmente prefiero quedarme con la moto e ir comprando por ebay o por donde sea las piezas que necesita, ya que el motor va redondo, y poco a poco montarla. Me juego el cuello y no lo pierdo a que te sale por la mitad o incluso menos.
Si no tienes sitio/tiempo o directamente no puedes, cambia de taller o pide más presupuestos, sabiendo ya lo que te tienen que cambiar.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
JOMACO

Re: Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............3ªPARTE

Mensajepor JOMACO » 11 Feb 2006 07:16

goku escribió:Pues seguimos con el culebron de moda....

Despues de esperar mas de una semana para que me tasen la moto,me dicen que ellos no se quedan con motos para venderlas si estan con golpes,porque no tienen gente para arregrarlas.El tema es que han llamado a Motos Elvira y ellos se la quedan por 2300€,corriendo con todos los gastos de trafico(transferencia,.....),con lo que yo no pagaria nada.

El jefe de taller de Vius(Quique)dice que me la compra por 2300€-2500€.

Ahora viene el dilema.Que hago??? :roll:

Recordaros que el arreglo completo me sale por 3500€ y la moto nueva(la de 2006) cuesta 6865€+180€(matriculacion),con lo que vender la mia y pillar una nueva me sale por unos 4700€.

Estaba pensando en arreglarla en parte como decia en la 2ª parte de este culebron.Es decir dejar faro,espejos y contrapeso como estan,con lo que el arreglo se quedaria en 2500€.

Espero vuestras opiniones.

Una cosa...Nasho, le diste el presupuesto a los de tu taller????

Preacher,dime algo tio que estoy en un sin vivir.... :cry:

Sorry por el tocho.

Vsssssssss

Visto el tema yo de ti lo tenia muy claro la vendes por 2500€ y te compras una nueva ya que si la arreglas toda o en parte te va a salir la diferencia de comprarla nueva por unos ¿2500€? y no vas a tener 2 años de garantia, a cambio tendras ruidos, holguras etc... (Si la ostia es muy grande y no te la dejan muy bien?.

ya vas comentando
Jose 622056072
nasho

Mensajepor nasho » 11 Feb 2006 10:55

Holamiguetes

Me paso ahora por el taller a meterles prisa. Sigo ofreciéndote el garaje de mi casa por si te da por arreglarla tú e ir comprando piezas. Mis conocimientos de mecánica son cero patatero, como decía el josemari, pero tengo sitio, ni vecinos (pailas, me he olvidao de tí, vente mañana a la + verde y hablamos).

uves
nasho

Mensajepor nasho » 11 Feb 2006 11:35

Holamigos

Goku, acabo de venir del taller. No estaba el tío de los numeros. le han llamado. Me dice que han encontrado algunas piezas de 2ª mano, en concreto el subchasis, el manillar y un par de cosas más y me darán un precio el lunes o así. El resto deberá ser nuevo. La horquilla dicen que se reparan y quedan perfectas. A ver si hay suerte

uves

Volver a “Foro General”