Acabo de venir de RAYZA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Mensajepor javierobick » 22 Nov 2007 20:56

frameloop escribió:Buena eleccion, si señor, es mas, por suerte o por desgracia, he vuelto a estrenarlos, y como era de espera, la moto ni un rasguño. :wink:

Menos mal que son baratos los recabios rayza... jejeje

Vsssssssss....!
Q.

Y como ha sido, ¿en parado?, ¿y por qué lado?, chico ten cuidado, que te van a dar un premio en rayza por gran cliente jejejej

Lo de el lado sobre el que se ha caido lo digo porque si se te cae en el izquierdo el motor roza algo.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 23 Nov 2007 11:23

javierobick escribió:
frameloop escribió:Buena eleccion, si señor, es mas, por suerte o por desgracia, he vuelto a estrenarlos, y como era de espera, la moto ni un rasguño. :wink:

Menos mal que son baratos los recabios rayza... jejeje

Vsssssssss....!
Q.

Y como ha sido, ¿en parado?, ¿y por qué lado?, chico ten cuidado, que te van a dar un premio en rayza por gran cliente jejejej

Lo de el lado sobre el que se ha caido lo digo porque si se te cae en el izquierdo el motor roza algo.

Saludos

Pues no, fue por segunda vez el lado derecho... :cry:

Al surbirme, no se como lo hice, pero se me enganchó el dobladillo del tejano en la pata de cabra y al intentar desengancharlo, perdí el equilibro y se me incluno la moto demasiado.

Tuve que depositarla moto en el suelo, ya que se habia inclinado demasiado para poder enderezarla en suspension. Al depositarla unicamente, solo se rayó ligeramente la tapa del tope.

Conclusion: Si piensas ir fashon en moto, pillate unos topes Rayza... :lol:

Vsssssssss....!
Q.
javierobick

Mensajepor javierobick » 23 Nov 2007 11:58

yo la verdad es que he tenido alguna de esas tipo amago, pero por suerte he salvado la situación, mis piernas largas me han sacado de mas de una jjeje

ten cuidado que no quiero mas sustos, vale??? jeje
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 23 Nov 2007 16:59

las mias en teoria me tenian que haber llegado hoy por correos ... habra que esperar al lunes ... por que mañana no habren , no ??

saludos
javierobick

Mensajepor javierobick » 24 Nov 2007 03:15

oscar76 escribió:las mias en teoria me tenian que haber llegado hoy por correos ... habra que esperar al lunes ... por que mañana no habren , no ??

saludos

correos abre los sábados, pero creo que por la mañana, de todas formas te tendría que llegar notificación a no ser que te adelantes tu y preguntes, pero sin papelito no se
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Nov 2007 09:13

yo es que estoy " mu enfadao " con correos ... ya me toco ir a llamarles la atencion .. pues les dio por tardar hasta casi un mes en enviarme correos ... e incluso estoy suscrito a varias revistas y una de ellas me la entregaban pasados mitad mes de la revista vigente !! llamaba a la revista y me decian que ellos ya la enviaron en su dia !! voy a correos y la tenian alli !!! :shock: :shock: . no me fio ni un pelo ... me voy a acercar esta mañana !!

saludos y siento el tocho.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Nov 2007 12:09

POR FINNN !!!! me han llegado los topes ... se le ven resistentes y on muy buena pinta .. todo negro :D mola !!!
cajita , topes , un plano de montaje :roll: y una tarjeta de sonia por si pasa algo !! :wink:
ahora toca montarlos ... mañana por la tarde , asi para el domingo tenerla dispuesta .

saludos
javierobick

Mensajepor javierobick » 30 Nov 2007 12:17

Super76 escribió:POR FINNN !!!! me han llegado los topes ... se le ven resistentes y on muy buena pinta .. todo negro :D mola !!!
cajita , topes , un plano de montaje :roll: y una tarjeta de sonia por si pasa algo !! :wink:
ahora toca montarlos ... mañana por la tarde , asi para el domingo tenerla dispuesta .

saludos

pues ya sabes, para rematar, unas fotitos. Y en eso me incluyo yo ya que tengo que poner alguna fotito para hacer la presentación que aún no la he hecho, soy una calamidad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”