Reproductor de CDs para motos de Clarion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

Reproductor de CDs para motos de Clarion

Mensajepor fonta » 24 Nov 2007 06:24

(Vía xataka.com) leer más Era lo que les faltaba a los poseedores de motocicletas: una radioCD especialmente diseñada para sus monturas. La fabrica Clarion en Japón, se llama DXZ475RC, y lo que ves en la imagen es el control remoto, resistente al agua, y que podemos colocar en el manillar para un mejor control del equipo de sonido

Imagen
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Nov 2007 09:15

:shock: :shock: quien sabe !!! ... para esos largos viajes de cruzarte tosa españa !!! en mi futuro caso ( valencia - caceres ) .

saludos
kucho

Mensajepor kucho » 24 Nov 2007 10:43

pse... pienso lo mismo de un reproductor de cd para la moto que de uno para el coche... las tarjetas de memoria y las llaves usb son mas caras, pero no se rayan, no ocupan y no saltan.

para la moto el problema son los altavoces. una vez solucionado solo tienes que conectarle un reproductor mp3 de 2 gigas, de 40 o 50 euritos, con radio y todo, que ocupa lo que un mechero y lo colocas en cualquier lado.

de todas formas... quizas en un viaje largo se eche en falta musiquilla, pero a mi todavia no me ha pasado, jejeje

por cierto, ahora hay cascos inalambricos, por bluetooth, con unos emisores enanos. un poco de bricolage y se meten dentro del casco, que hay sitio de sobra dentro de las almohadillas de las mejillas... aunque sigue siendo ilegal.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 24 Nov 2007 14:29

Pos yo lo tengo claro, en un futuo, el midland, conectado al móvil, con mi tajetita de 1 giga y música pa un buen rato, y si no, la radio, y escuxamos música la bambina y yo :wink:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Nov 2007 16:47

lo de los altavoces la solucion es colocar unos nauticos son un poco caros pero yo los vi puesto en una cbr 600 junto con un mp3 y funcionaba de la ostia + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”