abdon escribió:Yo cambio sobre las 5000 vueltas cuando voy tranquilo por ciudad. En carretera abierta o de curvitas, ya lo hago mucho más arriba.
No se como afectará la limitación a la subida de vueltas, pero decirte que esta moto hasta las 8000 vueltas es un gatito, a partír de ahí sale la fiera que lleva dentro![]()
![]()
Salu2
Solo un consejo Manolico: no le quites la chapita de la limitación y aguanta como puedas los 2 añitos de carnet. Como se la quites un día para probar estas perdido... Yo debería llevarla limitada y un domingo hace un par de meses se me ocurrió quitarle la famosa chapita y hasta hoy!!
Antes me volvía loco para incorporarme a una autopista o adelantar cuando ya iba un poco rápido, ahora lo hago con toda la tranquilidad y seguridad del mundo.
manolico escribió:Pos la verdad, por lo que me contais yo tambien voy a llebar la chapica un tiempo más hasta que me haga totalmente con la moto. yo la uso casi todos los días pa ir a trabajar y cada día que pasa voy más relajao con ella, aunque ahora en invierno ya ves!!entra aire por todos laos.
Un saludo a todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados