Bass-Q escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeea Tooooonyyyyyyy ¿cómo estás macho? Esa recuperación de tu rodilla maltrecha espero que vaya viento en popa. ¿Y Ana? Mujer mira que echamos de menos aquí tu deliciosa crema catalana, y tus patatas con salsa, no hay forma de hacer la salsa tan rica como tú la haces...
Yo sigo evolucionando mis recetas y hoy hemos comido medallones de berenjena con mozarella al horno de primero y trafilata (pasata) con almejas al cava de segundo (jeje, seguro que te habrían gustado Tony). De postre pannacota. Y todo ello acompañado con un vino rosado francés.
Jeje es que cuando no estoy con la moto estoy en la cocina, y es que soy un culo inquieto, y la cama me gusta poco...
Pues que sepáis una cosa, quiero, ¿qué digo quiero? QUIERO (tono imperativo ON) ver una foto de vosotros reciente, a ser posible donde se aprecie el "in cescendo" de vuestra prole...
Macho lástima que estáis a 400 y pico kms de nosotros, porque si fueran la mitad, nos veíamos fin de semana sí y fin de semana también... ¿no os planteáis cambiar de aires y veniros a vivir al maravilloso levante español? Ahí queda la proposición...
Un abrazo Tony, ánimo y adelante con tu recuperación.
Tengo muchas ganas de veros.
Hola BASS que tal?? veo que bien, yo también, la rodilla mejora satisfactoriamente, el viernes me quitaron los puntos y ya tengo algo mas de movilidad. Ana, también bien, sigue con sus triquiñuelas de recetas y yo sigo de cobaya probándolo todo jeje... Lo ultimo fue un arroz meloso que estaba para chuparse los dedos, como imagino esas almejas al cava con lo que me gustan los 2 ingredientes no dejo ni las cascaras jeje...
El cambio de aires no sé, pero el cambio de agua ni hablar que veo que por esas tierras llueve mucho, además el suelo esta muy caro por hay, Si encuentras una casa como la mía al mismo precio me lo dices y me lo pienso. No se para que quieres la foto reciente si tu eres el amo del photoshop.
Respecto a lo de venir a quitarle la carbonilla a la bestia, cuando quieras a mi me queda un tiempo de no poder cogerla
PD:la foto por privado
PD2: perdonad a los creadores de este tema por meter estas parrafadas donde no toca.