Diferencias entre un K&N, y el original

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N-IV
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Diferencias entre un K&N, y el original

Mensajepor N-IV » 24 Nov 2007 14:29

¿que diferencias se siente, sólo cambiando el filtro original por un K&N, DNA, o un BMC?, si se siente alguna, o solo es por el ahorrro que supone poner un filtro que cuesta 55 € y lo tienes para toda la vida...
N-IV
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Mensajepor N-IV » 25 Nov 2007 17:36

¿que pasa, que nadie ha montado un filtro, todos vais con el original?
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 25 Nov 2007 17:55

pos yo queria el kn pero donde sale x 55 euros???

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
N-IV
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Mensajepor N-IV » 25 Nov 2007 18:17

en elias racing, para ser exactos son 52 + portes



http://eliasracing.es/osCommerce/index. ... c52c91e514
Kehise
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Mensajepor Kehise » 25 Nov 2007 20:09

Hola macho!!!

Yo le puse una bmc, y me gustó... pero no es tan rentable... hay que sumarle los productos de limpieza y para amortizar hay que llegar a hacerle el 3er o 40 cambio.. el de la fazer cuesta 23€.

El mio, en el ultimo cambio se lo comió el perro de mi primo(hay un post y fotos por ahí...) y le puese otra vez el original que estaba nuevo cuando lo cambia por el que llevaba.

Sinceramente, ahora la moto va mas fina con el de casa.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 25 Nov 2007 20:23

pues si va mas fina, y se amortiza a los 3 ó 4 cambios, creo que voy a seguir con el original...
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 25 Nov 2007 20:33

Yo todavía lo estoy probando...
y no sé en la 600... pero en la 1000 sí se nota y mucho, la voto va más fina en todo el régimen de revoluciones, es más suave al subir de marcha ya que al retener menos, ese golpecito que da al abrir gas se suaviza mucho. Al bajar de marcha tambien se nota y sobretodo al abrir gas a la salida de curva.

Yo lo tengo claro, se lo aconsejo a todo el mundo... además si por lo que sea le cambias el tubo de escape, es aconsejable ponerle un filtro de gran caudal.

Ahora no me acuerdo cuanto me costó el original del mío, pero el KN me ha costado 70 € y en un par o tres de revisiones lo tengo amortizado... y espero hacerle muuuuuuchas revisiones.

Un saludo.
V'ssssssssss
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abdon
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Mensajepor abdon » 25 Nov 2007 21:45

Yo lo tengo puesto, pero como lo puse junto a los Leo, pues como que no te puedo decir que se nota con ellos sólo. Para mi, la moto va estupenda. :lol: :lol:

Salu2
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kerker
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Mensajepor kerker » 26 Nov 2007 11:32

[

El mio, en el ultimo cambio se lo comió el perro de mi primo(hay un post y fotos por ahí...) y le puese otra vez el original que estaba nuevo cuando lo cambia por el que llevaba.

Sinceramente, ahora la moto va mas fina con el de casa.[/quote]

Juas, juas, el perro de tu primo entiende más de mecánica que muchos concesionarios oficiales!!!

En mi opinión hay una leve mejora, pero uno más abierto por definición tiene que ser más permeable por lo que entrará más porquería al motor y encima es más engorroso, ya que hay que lavarlo y engrasarlo con cierta frecuencia.
Si se lo pondría para una moto de competición, o al menos una que no rodara por sitios sucios y polvorientos, No se lo pondría a una moto todo uso, como son las fazer para la mayoría de nosotros.
mekius
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Mensajepor mekius » 27 Nov 2007 00:59

Pues yo si que le noté diferencia, vaya si se la noté, hombre ciertamente llevaba ya el de casa 30.000 km y la verdad es que cuando lo desmonté llevaba bastante porquería, eso sí se lo cambié junto con las bujías de iridio poco despues, y eso si que lo noté, y bastante además.Totalmente aconsejable y no sólo por la limpieza.

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