
este es el nuevo mocelo que propone la dgt.
AHORA EN SERIO.
Veo continuamente noticias sobre moteros y ciclistas muertos o heridos por culpa de los tristemente famosos quitamiedos que nos “protegen”. Intento concienciar a la gente del peligro que suponen. No soy yo solo. Únicamente soy uno de los cientos de miles de moteros y familiares que conocen el problema.
Si tuviera mucho dinero, pondría anuncios contra los guardarraíles en prensa y televisión, o interpondría demandas contra las Administraciones, que a buen seguro ganaría. Pero como no lo tengo, solamente escribo. Escribo a los políticos y no me responden. Escribo a los medios de comunicación y la mayoría hacen oídos sordos. Ya no sé a quién escribir ni cómo hacerlo.
Intento por todos los medios mostrar que nuestra lucha es justa de una forma comprensible y sosegada, pero es difícil explicar así una realidad que se vuelve muerte, rabia e indignación una y otra vez. ¿Cómo hablar de forma tranquila, cuando se trata de jóvenes y no tan jóvenes asesinados, de familias destrozadas, de niños recién nacidos o aún por nacer que nunca conocerán a su padre, de madres desoladas que nunca más podrán decir a su hijo: “ten cuidado”?
La mayoría de los políticos, en su sordera, parecen alejados del día a día, de lo que verdaderamente importa, y preocupados únicamente por mantenerse en el sillón. Por eso, he tomado una decisión: cambio voto por quitamiedos. Mi voto en las próximas elecciones al partido o colectivo que se comprometa públicamente a solucionar el problema de los quitamiedos de una vez por todas y a iniciar un plan serio para la protección de los llamados usuarios vulnerables de las vías públicas.
Ya lo saben,señores politicos quien quiera mi voto que quite las cuchillas asesinas + vsss el fonta.