El origen de los KingKones

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

El origen de los KingKones

Mensajepor komodo » 24 Nov 2007 11:46

Estaba viendo fotos viejas y me he encontrado con esto. Esta es la primera foto de la primera KDD de miembros del foro en Madrid. Fue el 22 de mayo de 2005 y falta Fazul que todavía no había llegado y yo que estaba haciendo la foto. Parece que no, pero en 2 años y medio han pasado muchas cosas ¿verdad?

Imagen

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2007 14:17

Pero que muchas muchas.

Anda que no estabais feos ahí ni naaa.

Sois como el vino, vais mejorando con el paso de los años :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 25 Nov 2007 12:57

Holamiguetes

Yo empecé a salir en septiembre jeje. Glover es ahora la mitad que en esa foto, joer, vaya tonelete. :twisted: :twisted:

uves
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Nov 2007 17:42

nasho escribió:Holamiguetes

Yo empecé a salir en septiembre jeje. Glover es ahora la mitad que en esa foto, joer, vaya tonelete. :twisted: :twisted:

uves

:shock: ........Nunca lo hubiera imaginado que fuera él, Glover ya nos dirás que dieta has utilizado!!! Quizás la del cucurucho!!! :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Nov 2007 20:25

glover... cucurucho, cucurucho.... joder como te ha sentao la soltería.

Al sherif no tengo el gusto de conocer y ese es... Rorro????? ufff con esas barbas.. tio no tienes ya bastante pelo?

Y preacher... tio, te ves mas joven ehig??

Komodo estaba haciendo la foto no?? ahora está haciendo de padre y no sale el pobre....

Es tercera vez que subo a madrid en menos de dos meses no te he visto esta vez tampoco.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2007 09:54

Kehise escribió:Komodo estaba haciendo la foto no?? ahora está haciendo de padre y no sale el pobre....

Es tercera vez que subo a madrid en menos de dos meses no te he visto esta vez tampoco.

También podías haber pasado por mi casa a verme :wink: Peroo digo yo que tendrás otros intereses por aquí que te atraen más que verme a mí el careto. Je je je...

Vssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2007 10:29

JODO!!!!!! como mola la fotooooooooo!!!!
parece ke 2 seg. antes de hechar la foto estabamos todos chupando limones no??? jajajajajajaja
Sheriff y Preacher siguen igualitos los jodíos. Halcon , Glover es otro y ha tenído ke seguir un montón de dietas: La del cucurucho, la del teto, la de la piragua, la del trocomocho....etc. un suertudo el tio.jajajajaja
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 26 Nov 2007 11:00

uves

Pero tenia mas pelo que ahora ehhh¡¡ Nachete jajaja. Hace mil que no nos vemos..... a ver si lo arreglamos pronto.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2007 11:02

Glover escribió:

uves

Pero tenia mas pelo que ahora ehhh¡¡ Nachete jajaja. Hace mil que no nos vemos..... a ver si lo arreglamos pronto.... VSSS :wink:

Ya te digo. No sé quién está más desaparecido ¿tú o yo? No habrás tenido un hijo y no me he enterado ¿no? :wink:

Vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 26 Nov 2007 11:04

Rorro escribió:JODO!!!!!! como mola la fotooooooooo!!!!
parece ke 2 seg. antes de hechar la foto estabamos todos chupando limones no??? jajajajajajaja
Sheriff y Preacher siguen igualitos los jodíos. Halcon , Glover es otro y ha tenído ke seguir un montón de dietas: La del cucurucho, la del teto, la de la piragua, la del trocomocho....etc. un suertudo el tio.jajajajaja
V'sssss

La del teto, la del teto.... la del teto.... jajaja, eso si, siempre contigo, ayys ¡¡¡ como te echo de menos....benjamin.... VSSS :wink:

P.D. Cuando vi lo que corria la Fazer de Komodo me dije o pierdo peso o no lo cojo nunca jaja y ya veis al final me tuve que comprar una R y ni por esas jajaja.VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 26 Nov 2007 11:23

Glover escribió:

uves

Holamiguetes

Eso está hecho, man, a ver si mañana voy a recoger la moto ande el tío Bronco y la pruebo el finde revisando las existencias de agua en los embalses jaja

uves
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 26 Nov 2007 11:44

Joer como os lo pasabais y como os lo pasais

Que siga asi y yo que lo vea :wink:

Salu2 a todos todos y a los kingkones mas ¡¡¡¡
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2007 11:49

Glover escribió:P.D. Cuando vi lo que corria la Fazer de Komodo me dije o pierdo peso o no lo cojo nunca jaja y ya veis al final me tuve que comprar una R y ni por esas jajaja.VSSS :wink:

Ya ya ya... anda que no te veo el pelo ni encima de la moto, ni tomando cañas ni nada de nada.

Vsssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Nov 2007 20:22

komodo escribió:
Kehise escribió:Komodo estaba haciendo la foto no?? ahora está haciendo de padre y no sale el pobre....

También podías haber pasado por mi casa a verme :wink: Peroo digo yo que tendrás otros intereses por aquí que te atraen más que verme a mí el careto. Je je je...

Vssssss

ouccchhhhhhHHHHH!!!!(ruido gutural y sordo del tipo que homer simposon hace cuando te duele la puya......) tocado....
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Nov 2007 15:05

Menudas pintas!!!! jajaja coño ese año bajasteis a Jerez no recuerdo ke Glover fueran un Glover + 1/2 Glover, y el Rorrin menuda pinta con perilla si parece que te han sacao del Planeta de los Simios claro " Los mas Monos" los Kingkones.

Un abrazo mamones jajajja
Imagen

Volver a “Material Gráfico”