Claro, que si encuentras algo mejor, no lo dudes no cambies, seguro que lava mas blanco...

Arrankatangas escribió:No te quejarás neretva tu mensaje está dando mucho de sí. No quiero crear discordia, sólo decir mi opinión que como dice ArmyFZ6 puede ser tan buena como cualquier otra.
Como queda patente no soy el único que piensa así, claro que yo no entiendo como vosotros de API, SG, SJ, SL, KD, SH, PJ, HK, FM, BM, PT, WQ, KL, GH o lo que sea, ni de pruebas de laboratorio... pero si sé que no voy a hecharle aceite de coche a mi moto, aunque digais que es buenísimo.
Yo también me hago el mantenimiento y no tengo queja ninguna del ruido ni de la dureza del cambio etc, todo me va finísimo aunque me cuesta el aceite para moto 28 €, que le vamos a hacer....
kucho escribió:je, pues a mi me queda la duda de que aceite es exactamente.
he pasado por carreful y he encontrado uno 100% sintetico 5w50, que ponia gasolina y diesel. tenia api sl/cf y ponia tambien acea a3-b3/b4... es ese?
neretva escribió:kucho escribió:je, pues a mi me queda la duda de que aceite es exactamente.
he pasado por carreful y he encontrado uno 100% sintetico 5w50, que ponia gasolina y diesel. tenia api sl/cf y ponia tambien acea a3-b3/b4... es ese?
Sí, ese es
kucho escribió:neretva escribió:kucho escribió:je, pues a mi me queda la duda de que aceite es exactamente.
Sí, ese es
chachi, pues lo voy a probar. no soy de los que se tragan la publicidad a pies juntillas sin hacer preguntas.
Chicharrilla escribió:Hola segun el mecanico he jodxxxo la moto por el aceite del Carrefour ahora que hago, no me cubre la garantia tiene menos de un año.
Una ayudita
V'sss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados