Detienen una cabra en moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 25 Nov 2007 23:07

Canarias.
La Policía de Santa Cruz detiene a una cabra que viajaba en moto a pesar de llevar casco
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dio el alto la tarde de este miércoles a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes, uno de los cuales resultó ser una cabra. Los hechos ocurrieron en la avenida de Anaga, lugar en el que los agentes detectaron el ciclomotor que circulaba con los tres ocupantes.
Sin embargo, al identificarlos comprobaron con sorpresa que el viajero del medio, que también llevaba casco, era una cabra. Por ese motivo, les solicitaron la documentación del vehículo para formular denuncia por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.
Sin embargo, carecían de la documentación del vehículo, de licencia para conducirlo y del seguro obligatorio. No se les impuso sanción por conducir sin casco, ya que los tres lo llevaban puesto.

http://www.abc.es
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Nov 2007 11:17

:lol: :lol:

una moto es biplaza... pero a personas se refiere. No se puede llevar ademas un animal?¿
Alex

Mensajepor Alex » 26 Nov 2007 11:46

madre mia .......komo esta el mundo.....

aunque una multa por llevar animales, y por la documentacion......

Pk vaya tela...........

No estoi deacuerdo.......

Porque por ejemplo yo puedo ir con casco y no llevo la documentacion de la Fazer y literalmente.....

SE ME CAE EL PELO! Y la multa no me la quita nadie.....

saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”