BLUE VISION Y VISION PLUS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

BLUE VISION Y VISION PLUS

Mensajepor TROLL » 11 Feb 2006 10:57

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MARCA SON, CREIA QUE ERAN PHILIPS PERO EN SU WEB SOLO ENCUENTRO LAMPARAS ESPECIFICAS PARA MOTOS QUE SEGUN ELLOS SON LA OSTIA.

UN SALUDO

GRACIAS
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
spows

Mensajepor spows » 11 Feb 2006 11:47

Si, son philips
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Re: BLUE VISION Y VISION PLUS

Mensajepor JOMACO » 11 Feb 2006 12:30

TROLL escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MARCA SON, CREIA QUE ERAN PHILIPS PERO EN SU WEB SOLO ENCUENTRO LAMPARAS ESPECIFICAS PARA MOTOS QUE SEGUN ELLOS SON LA OSTIA.

UN SALUDO

GRACIAS

En un Carrefus, norauto, feuvert, las puedes encontrar.

V´sss
Jose 622056072
TROLL

Mensajepor TROLL » 11 Feb 2006 14:14

ahora las encontre pero son de coche, evidentemente siendo compatibles en formato ok, pero digo yo, alguien ha probado las de philips especificas de moto????????

si alguien lo hizo please que lo diga, segun ellos son la caña de españa

gracias un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 20:03

yo tengo las blue vision y la verdad es ke si se nota aunke yo solo tengo faro(naked) pero aun asi la luz es mucho mas blanca y la carretera se ve de otra manera.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 11 Feb 2006 20:42

Cuanto te costo la blue vision y donde la pillaste?????Es facil de instalar?
Y cual es???H4-H6....que???Creo que es asi no?O esas son las vision plus?

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 20:51

dios ke nervioso te has puesto leches........jajajaja
paso a paso:
la compre en el carreful de estambul por 30 leuros. venian como para coche o moto con 2 faros. es super facil de poner, en 5 min estan puestas.
no me acuerdo si son h-7 o h-4. eso depende del "caskillo" o como se diga el enganche. tambien hay vision plus de h-7 y h-4
si te interesan dimelo porke tengo las de posicion y las de cortas/largas nuevas y te las doy por lo ke me costaron 15€ y te las instalo yo si kieres o te fias. (costaron 30 pero como yo tengo la mitad)
precio de mano de obra a escojer: 1000€ o birrita (o mejor oferta carnal)
jejejejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”