Cuando compré la fazer estuve pensando en una kawa er5 como económica y en una z 750 por arriba.
Lo de siempre las 500 habían subido mucho de precio y por poco más me hacía con la fazer.
También me gustaba la sv y vi una hornet usada con pocos km que también me tentó bastante.
La decisión final fue entre la fazer y la kawa 750, me decidí por yamaha por que me la dejaban 1200 € más barata, y tenía asas y asiento para pasajero un poco más amplio.
Cuando ya tenía encargada la fazer me encontré con una liquidación de sv 1000, que salía nueva en sietemil y pico €... Tengo claro que perdí uno de los chollos que te ofrece la vida.
Pues si no hubiese la Fazer lo tendria complicado porque las que me gustan son naked GSR o Z750. Supongo que entonces me iria a una R6 que me encanta pero tan radical, no se, no se...
moto pa todos los dias BANDIT 650S
pa curvas KTM SUPERDUKE 990
con la parienta BMW K1200GT
para circuito DUCATI 1098
pero como no tengo un garaje grande tengo la FZ6 para todo eso
ismaelgh escribió:moto pa todos los dias BANDIT 650S pa curvas KTM SUPERDUKE 990 con la parienta BMW K1200GT para circuito DUCATI 1098 pero como no tengo un garaje grande tengo la FZ6 para todo eso
Siguiendo mismo segmento y precio ................seguramente la Hornet, de hecho no me la compre por tener el motor carburado en lugar de inyección................la nueva del 2007 no me acaba de gustar pero quien sabe
Y estéticamente la Ducati Monster me encanta, lastima el motor bicilindrico Italiano...............me pone palote el silbido de las tetras