q espaldera escoger?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

q espaldera escoger?

Mensajepor parra » 26 Nov 2007 16:13

estoy buscando ya el ultimo complemento, una espaldera q me llegue desde el cuello hasta donde la espalda pierde su nombre. ya me e gastado una pasta en el mono, casco, guntes... y no me keda ya mucha pasta asi q cual me recomendais? cual usais vosotros?
saludos
parra

Mensajepor parra » 26 Nov 2007 16:26

chicane

Mensajepor chicane » 26 Nov 2007 20:37

pues que con ese precio has triumfao! depende de como te cuesten los gastos de envio...

En andorra encuentras la misma por 90 lereles, de todos modos yo me compre alli una alpinestars que por 10 euros mas (100) la ponen como la mejor del mercado y tal... no se, yo la veo muy bien esa dainesse por 50 eurillos.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
ISIDISI

espaldera

Mensajepor ISIDISI » 26 Nov 2007 20:40

Yo tengo dos de las del lidl k son parecidas a la alpinestars y ningun problema eso si en verano t cuece la chepa jajaja

Vssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 20:48

Pues la verdad es que no tiene mala pinta, y por ese precio has triunfao como er bakalao!!!.

Imagen

La verdad es que todas las espalderas son caras, incluso en Andorra.
Yo en Andorra pillé esta del año pasado por 40 leuros.

Imagen

Suerte en tu elección.

Un Saludo.
V'sssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 26 Nov 2007 21:29

Vale, lo pillo, que no es dainesse, ahora me he quedao...

Ahi ya me ahorro el comentario... :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
parra

Mensajepor parra » 26 Nov 2007 21:57

tendre q verla en persona pero es posible q me la coja, y los portes lo q me beba el coche, ya q soy de madrid.
saludos
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 26 Nov 2007 22:22

Que chula la tienda!! :shock: no la conocía de nada. Me pasaré también por allí a ver que se cuece... :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Nov 2007 22:58

yo te aconsejo la dainese wave back 2 , mas que todo porque es comodisima y en verano es mu fresquita ya que esta totalmente agujereada , yo la tengo y es la mejor compra que hice , eso si barato no sale
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2007 22:15

No lo dudes ................Dainise http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0035512 8)
La seguridad lo primero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
DruGus

Re: q espaldera escoger?

Mensajepor DruGus » 28 Nov 2007 20:42

parra escribió:estoy buscando ya el ultimo complemento, una espaldera q me llegue desde el cuello hasta donde la espalda pierde su nombre. ya me e gastado una pasta en el mono, casco, guntes... y no me keda ya mucha pasta asi q cual me recomendais? cual usais vosotros?
saludos

Buenas...............
soy nuevo en el foro ............

sólo por ponerte uno que he visto por catálogo...........
cuidao no quiero hacer publi de esta web ni mucho menos . Yo aún no he comprao nada directamente a ellos, lo hago a través de una tienda que hay aquí en sevilla , no funcionan mal con el tema de pedidos ....
me refiero a los que hay en la pagina de www.louis.de

puedes pinchar el catalogo en pdf , y tiene precios cojonudos.....
solo dos pegas.... los peaso maricones que salen con los tipitos y que está entero en alemán ( claro el rollito alemán ya se sabe...... ) [smilie=msn_lipssealed.gif]

yo lo que he visto es el conjunto completo superior, es decir .......
lleva faja , protector de pecho, espalda, hombros antebrazos y codos, unidos entre sí por una malla y con cierre frontal de cremallera y ajustable con tiras en brazos y torax...... por 70 eur.
claro que no es un dainese

La duda que tengo es que es el consabido para off-road y no sé si será comodo para llevarlo en verano o invierno con abrigo que quede cómodo.......

Gracias y sldos.
ahí van las fotillos........
Imagen Imagen[/quote]
DruGus

Re: q espaldera escoger?

Mensajepor DruGus » 28 Nov 2007 20:42

parra escribió:estoy buscando ya el ultimo complemento, una espaldera q me llegue desde el cuello hasta donde la espalda pierde su nombre. ya me e gastado una pasta en el mono, casco, guntes... y no me keda ya mucha pasta asi q cual me recomendais? cual usais vosotros?
saludos

Buenas...............
soy nuevo en el foro ............

sólo por ponerte uno que he visto por catálogo...........
cuidao no quiero hacer publi de esta web ni mucho menos . Yo aún no he comprao nada directamente a ellos, lo hago a través de una tienda que hay aquí en sevilla , no funcionan mal con el tema de pedidos ....
me refiero a los que hay en la pagina de www.louis.de

puedes pinchar el catalogo en pdf , y tiene precios cojonudos.....
solo dos pegas.... los peaso maricones que salen con los tipitos y que está entero en alemán ( claro el rollito alemán ya se sabe...... ) [smilie=msn_lipssealed.gif]

yo lo que he visto es el conjunto completo superior, es decir .......
lleva faja , protector de pecho, espalda, hombros antebrazos y codos, unidos entre sí por una malla y con cierre frontal de cremallera y ajustable con tiras en brazos y torax...... por 70 eur.
claro que no es un dainese

La duda que tengo es que es el consabido para off-road y no sé si será comodo para llevarlo en verano o invierno con abrigo que quede cómodo.......

Gracias y sldos.
ahí van las fotillos........
Imagen Imagen[/quote]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Nov 2007 21:32

No están mal, :wink: yo me los estuve mirando y la verdad es que son una pasada, pero... ¿Cómo los metes luego dentro del mono? :shock: eso fue lo que me dijo el de la tienda (Andorra), coño... :roll: y tenía razón. Las chaquetas y monos ya llevan protecciones en codos y hombros, etc... y tampoco es que fuera muy cómoda que digamos. :(

Aunque ya digo que ese tipo de armaduras serian lo suyo pa llevarla en veranito debajo de una tejana o de la chaqueta de verano :wink: 8) .

Un Saludo.
V'ssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Nov 2007 21:51

drugus a este paso me hacen agente comercial de españa de louis , yo llevo 7 pedidos con ellos y va en camino el 8 :lol: :lol: :lol:
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2007 19:48

MARVIN ESCRIBIO :
Aunque ya digo que ese tipo de armaduras serian lo suyo pa llevarla en veranito debajo de una tejana o de la chaqueta de verano :wink: 8) .

Un Saludo.
V'ssssssss[/quote]

Ahí quería yo llegar.... Son 100€ pa usarlo solo en verano o tal vez con una chaqueta que tengo de cuero de las antiguas que no llevan protecciones, pero será incómodo como tú dices ........
El tema es que no me aclaro con las tallas .....

MAZORKO ESCRIBIO :
drugus a este paso me hacen agente comercial de españa de louis , yo llevo 7 pedidos con ellos y va en camino el 8

Vale, Mazorko ya les ha comprao unas pocas de cosas o sea que los
tíos son fiables en cuanto a pedidos.

Pagas con la tarjeta por internet ??
Cómo te aclaras con el alemán ??
(imagino que bien, o usas un traductor ?)

Unas ráfagas...........!!!
y gracias por el interés

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”