KDD Curvitas Valencia Finde 1-2 Diciembre o ambos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pakostia

KDD Curvitas Valencia Finde 1-2 Diciembre o ambos

Mensajepor Pakostia » 26 Nov 2007 17:58

Hola a todos
Vamos a ver con tiempo que ruta podemos hacer este fin de semana
el que pueda venir el sabado o el domingo o ambos
dependiendo de la gente

Ahora quedan varias cosas:

Lugar?

- Repetimos el mismo ( Dos Aguas - Cortes de Pallas )
- Montanejos ( Lliria - Alcublas - Jerica - Caudiel - Montan - Montanejos )
- Cualquier otro que propongais a lo largo de la semana

Hora de KDD y Lugar de KDD

- Gasolinera La Carreta a las 9:00

Sabado o Domingo o ambos?
:twisted: :twisted: :twisted:
esto ya dependera del nivel de vicio

Cuelgo ya el post para que haya tiempo de organizarlo

Saludos y a ver si el tiempo nos lo permite

Vssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
valencia

Mensajepor valencia » 26 Nov 2007 19:03

PAKO,coño,te ha faltao tiempo pa ponerte ansioso de moto.Ten cuidao que estas empezando a sufrir los efectos de los "SIN CHAPA".Seguro que ahora ves tu FAZER,mas grande,mas potente,mas guapa,pero tambien te sentiras mas motero,mas piloto,mas de toooo,y recuerda siempre que tambien es mas...peligrosilla.Lo que ya te dije:Cerebro y muñeca,no olvides que son maquinas y las dominamos nosotros,no al reves.
AKIRA,estarás deseando descapullar la tuya,como dice PAKO,ya verás que salvajada.Yo cuando la deslimité hize algo FLIPANTE:en segunda la mantienes a 7500 rpm y entonces...GASSSSS,verás que pasada.
En cuanto a la salidita,en principio pa mi mejor el domingo y estrenar a SUPER por la zona de la moto-escuela,osea ,CORTES,mas que nada porque van menos RRRRs,pero me da igual con tal de que salgamos tos los del sector CHÉ.
No descarto salir tambien el sabado(ya sabeis que soy mu facilon).
SALUDOSSS.
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2007 20:22

Yo voy el domingo, que la única curva que hago últimamente es la rotonda de los anzuelos :roll: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
frank

Mensajepor frank » 26 Nov 2007 20:48

Todos los dias pasas por los anzuelos, pero no picas, eres gato viejo
Nos vemos el domingo.
Un saludo.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 21:17

Yo ganitas tengo, asi que no se si sabado y domingo pero el domingo por lo menos hare todo lo que pueda para estar alli. Que con la niña ya "descapuyada" y con todo el respeto que se le puede tener (Ya he probado pegarle un par de achuchoncitos)
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 26 Nov 2007 21:34

lo q me mola esque mientras sigas dandole como antes no se nota el estar
descapuyada, ya le tienes cojido el tacto al acelerador
diferente seria si fuera un cambio de centralita
como va eso srlobo? :twisted:
yo he probado a retorcerle la oreja y joder!!!!
ahora con mucha prudencia q no me quiero emocionar
no me quiero aostiar
por el momento yo voy a salir sabado y domingo
al que le apetezca montanejos saber q por ahi pasa la autovia A-23 la de
Mudejar que va a salir a la Autovia de Barcelona
asi que la vuelta puede ser rapida o volver por el mismo sitio depende de
la hora que querais llegar a casa cada uno
si no pues la ruta clasica
bueno ya se ira viendo
Vsssssss
Me he pasado al lado oscuro

CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra

Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
joze25

Mensajepor joze25 » 26 Nov 2007 21:54

yo a la del domingo seguro,asi asistimos al estreno de SUPER.y la del sabado,pos a lo mejor tb,aun es pronto keda muxa semana y se me va a hacer eternaaaaaaaa.

salu2ssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
valencia

Mensajepor valencia » 26 Nov 2007 22:04

PERDON;PERDON.Queria decir que me viene mejor el SABADO.Problemas de comPENETRAcion con mi mujer,me haran muy dificil estar el domingo,y la verdad es que me apetece MOGOLLON que nos veamos la mayor cantidad de peña posible,ya que me rondan por la cabeza varias ideas pa que este sector CHE sea de los mas potentes .quiero que hagais un esfuerzillo he intenteis ir el sabado TODOS(pasaje,no te veo desde lo de madrid).
AKIRA,ahora sin limitar ¿a que tienes esa misma ilusion que con la moto nueva?.
El sabado,vendran tres ó cuatro infiltraos(kawasikis y Handas)pero son mu majetes y nos siguen mucho,por favor,no les pongais en la espalda el tipico cartelico de...YO QUERIA UNA FAZER Y ME EQUIVOQUË. je je,je.
¿Donde estan esos compis que hicieron los carteles?queremos conocer a tol mundo de estas tierras,asi que...mirar niveles y preparar los calzonzillos largos pa este finde.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 22:08

Este domingo parece que promete la cosa...
Vamos a juntarnos unos cuantos, A ver si el sector "Che" se consolida ya bien, por que ganas parece que tenemos todos

Pffff aun toy impactado con el ultimo tiron de orejas que le he dao a mi pekeñina
joze25

Mensajepor joze25 » 26 Nov 2007 22:44

k bien pinta esto pal finde jejejeje.Coño,es k asi da gusto salir de rutilla,cuanta mas peña mejor.

salu2ssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2007 23:08

valencia escribió:por favor,no les pongais en la espalda el tipico cartelico de...YO QUERIA UNA FAZER Y ME EQUIVOQUË. je je,je.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

PD:Luis, yo sólo puedo el domingo, a la otra.

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Nov 2007 23:15

hola hola holaaaa !!!! ya estoy por estos lares !!!
pues confirmo que salgo el domingo . el sabado no va a poder ser pues curro , pero el domingooo !! :twisted: :twisted: jeje .

el cartel fue idea mia y de pelon , y ya estoy en la creacion de unos polos para el sector che !!
para que veais que esto no va a coña .... que tenemos un sector y se va a consolidar como uno de los mejores sectores ( todos los demas sectores para mi son todos una caña con gente estupendisima ) .

saludos
mike

Mensajepor mike » 27 Nov 2007 08:06

Yo, si no pasa nada me apunto para el domingo, el sabado me es imposible que trabajo.

La ruta, la que querais. 8)

Vssssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Nov 2007 08:25

sea el dia que sea se prevee concurrida tanto el sabado como el domingo y eso molaa !!

sobre las rutas ... a mi sinceramente la que sea menos omplicada pues yo hace mas de un año que no cojo una 600 y quiero ir tranquilete ( tampoco sobao !! :wink: ) .

a montanejos yo ya e ido varias veces pero por la autovia de teruel .. pues vivo en sagunto y anlaza alli .

vamos me da igual , yo lo que quiero es conoceros y pegarme un almuerzo con vosotros agusto y a la charreta !! jejejeje

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Nov 2007 11:38

:evil: :evil: :evil: llevo un cabreo de un par de cojones !! ( perdon por la palabra ) ... hoy tampoo hay moto .. mañana por la mañana !! :(
lo que mas me a jodido es que me habian dicho que esta mañana estaria .. y oscar vestidito de motorista y casco en mano , autobus al puerto de sagunto , llego al cone ..y ... " es que aun no esta la docu " ... " esta tarde te pasas "

!!! VAMOS A VER .... QUE ESTA TARDE CURRROOOOO !!! otro dia mas sin moto !!! el chaval no sabia por donde meterse .. pero eso no es mi problema , la moto esta pagada y los papeles tenian que haber estado el lunes !!! :evil:

bueno siento la parrafada , pero tenia que desaogarme !!!

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”