la limitacion !!??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Super76
Contactar:

la limitacion !!??

Mensajepor Super76 » 27 Nov 2007 13:13

mañana ... POR FINNNN !! me dan la jodida moto ( ya era hora ) , an tardado cosa de cuatro dias para darme la documentacion ... desesperante !! .
bien la pregunta es la siguiente ... la moto esta limitada , ok . tengo que ir a la itv ?? ... o ya me la tienen que dar con los papeles de la itv pasada debido a la limitacion ???
por supuesto es nueva .. claro !!

saludos
cinedine

preguntaselo al del CO

Mensajepor cinedine » 27 Nov 2007 13:23

Creo que lo mejor es que se lo preguntes al que te la vende, yo por ejemplo tuve que cojer la moto limitada y llevarla a pasar la itv, pero tengo un amigo que el del taller se enrolló y se la llevó él, que conocía a los de la itv y se la pasaba sin problemas.
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 27 Nov 2007 13:30

La mia la llevé yo pero pq no podia esperar un dia mas. En principio es el taller el que las lleva. Si la vas a pasar tu asegurate de que todo esta ok, luces incluidas, que a mi me paso eso, que la bombilla tenia fundida la larga.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
titojor

Mensajepor titojor » 27 Nov 2007 13:30

Buenas yo me la he comprado hace un mes y me la dieron con la ITV ya pasada, pero te digo lo mismo lo mejor es que lo preguntes en el con cesionario
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 27 Nov 2007 13:31

si tienes que pasar tu la ITV te daran los de la tienda todos los papeles necesarios para pasarla pero OJO!!! en el certificado del taller, concretamente en la primera linea escrita, si aparece el nombre del mecanico y luego "expresamente autorizado del taller XXX" no te va a servir, a mi me lo hicieron cambiar y tiene que poner "fulanito del tal como RESPONSABLE TECNICO del taller XXX".

por cierto me hicieron pasar la ITV normal a la moto como si tuviese 4 años ya.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Nov 2007 15:27

En principio ya tiene que aparecer en los papeles ya que está limitada de origen y se ha matriculado así.

fijate en la ficha técnica, tiene que aparecer por la parte inferior.
lapetra

Mensajepor lapetra » 27 Nov 2007 16:12

sphyco escribió:En principio ya tiene que aparecer en los papeles ya que está limitada de origen y se ha matriculado así.

fijate en la ficha técnica, tiene que aparecer por la parte inferior.

en la ficha tecnica te lo ponen cuando la pasas por la ITV no?
titojor

Mensajepor titojor » 27 Nov 2007 16:27

Si y ademas deben de darte un certificado como que el limitador que te han montado esta homologado.
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 27 Nov 2007 18:04

Y digo yo ,si tu has comprado la moto limitada,lo normal es que te la den limitada y lista para circular,y que se compliquen la vida ellos que para eso cobran.Supon por un momento que sufres un accidente en el trayecto hacia la ITV,el marron te lo comes tu por no ir en regla.
Un saludo compañero
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2007 22:18

Reche7 escribió:Y digo yo ,si tu has comprado la moto limitada,lo normal es que te la den limitada y lista para circular,y que se compliquen la vida ellos que para eso cobran.Supon por un momento que sufres un accidente en el trayecto hacia la ITV,el marron te lo comes tu por no ir en regla.
Un saludo compañero

Estoy contigo Reche7........................y si no para que cojones te dan a elegir en el CO entre la limitación o descuento equivalente???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Nov 2007 00:21

muchas gracias por contestar compañeros !! :D
mañana lo preguntare , estoy pensando que igual me a tardado tanto los papeles por el tema de la itv !! creo ! mañana se sabra todo .
esta tarde se a llevado un rapapolvo telefonico el chico del conce !! pues ya no me aguantaba mas !! .... menos mal que me conoce y ensegida tan amigos !!

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Nov 2007 23:33

si , una que ya tengo la moto y otra que mañana a las 11:00 tengo cita con la itv !!
vamos han tardado en darme la documentacion por que les a salido de los cojo"""s y encima tengo que pasar la itv y el coste que supone 22,60 € ( se que no es mucho ... pero me duele ) .
se lo e explicado ... pero esta gente se queda igual :roll: .
bueno por lo demas bien

Volver a “Foro General”