jordis escribió:Eso si... una ruta guapeta... si que la prepararemos...
Vaya o no vaya...
V'sssssssssssss
OK, tomo nota... asi constan en acta tus palabras...

Vinga, tapadet i a covar-lo!
Salut!
jordis escribió:El menda... de momento está malito en cama... con fiebre, dolor múscular, moquitos, dolor de cabezón... vaya... la típica gripe toca-pelotas de finales de otoño...
(si es que no se puede salir en moto con el tanga de leopardo)
Ya os iré dando el parte de mi evolución médica... (tengo el médico cerquita cerquita... de hecho ya me está gritando que a ver si apago el portátil de M... y se me quita la fiebra de un P... Vez...)
V'sssssssssss con moquitos pero v'sssssssss al fin y al cabo...
MoratA escribió:Lo que estoy un poco decepcionado con la gente del sector CAT, no se lo que pasa ultimamente, que ni siquiera se pronuncian...pero bueno, cada uno sabra... mientras siga vivo el sactor Valles, y los nuevos agregados, esto no morira!!!! ueeeeeee uaaaaaaaa uoooooooo...
OZELUI73 escribió:Débora y un servidor, no nos pronunciamos porque nos da un poco de reparo eso del Sector "pierdeaceites" del Valles ese. Pero ya que pinchas, te diré que hasta a lo mejor vamos (cosa complicada) si llegamos a casa antes de la 3 a.m.
Lo de levantarse a las 7, como que tira mucho para atrás y no tengo ganas de ponerle clavos a la moto para salir del parking. Así que... que se haga lo que dice el nuevo Dios Marvin y a las 9 se sale puntualmente sin esperar por nadie.
Si al final vamos, nos vemos. Y si al final no vamos: que os den!!!! Mucha mierda para que tengais suerte y disfruteis.
Vsssssssssssss
latinlove escribió:Ostras M&M a mi se me a quedado la misma cara que a Marvin cuando e leido eso de que vienes acompañado, hacia dias que no te pronunciabas.
Porfin estoy encima del 0ºC esto es un lujazooooo!!!!!!!!!!!!
OZELUI73 escribió:Débora y un servidor, no nos pronunciamos porque nos da un poco de reparo eso del Sector "pierdeaceites" del Valles ese. Pero ya que pinchas, te diré que hasta a lo mejor vamos (cosa complicada) si llegamos a casa antes de la 3 a.m.
Lo de levantarse a las 7, como que tira mucho para atrás y no tengo ganas de ponerle clavos a la moto para salir del parking. Así que... que se haga lo que dice el nuevo Dios Marvin y a las 9 se sale puntualmente sin esperar por nadie.
Si al final vamos, nos vemos. Y si al final no vamos: que os den!!!! Mucha mierda para que tengais suerte y disfruteis.
Vsssssssssssss
Halcon Callejero escribió:Chicos que os parece si nos reunimos con el sector cat en la estación de renfe en Vendrell?? y de ahí podemos salir tod@s juntitos![]()
PD: lluis&cia podemos subir juntos y recibir allí al resto de Muralleros que les cae mucho mas cerca que en el punto habitual
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados