Colocar Midland en S1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
crimarde

Colocar Midland en S1

Mensajepor crimarde » 14 Jun 2007 12:57

Me han llegados varios privados para ver como coloco el midland en mi casco así que lo pongo aquí por si le sirve a alguien más.

Al principio si se veían los cables, pero después de darle muchas, muchas vueltasconseguí que no se ven, es más no se ven ni por dentro.

Básicamente consiste en desmontar e interior del casco, tranquilo que no es peligroso no complicado. Si te fijas en el casco verás que tienes dos almoadillas en los laterales del mentón, pues bien, si estiras de uno de ellos (depende de en que lado pongas el aparato) sale con relativa facilidad, al retirar la almoadilla se ven los anclajes de la correa a la calota. por ahí pasas los cables.

Yo lo tengo colocado de manera que el cable corto no está tenso por debajo de la pieza, y saco el cable justo al punto donde pego el altvoz (a mi si me pega con el adhesivo que venía). El cable largo lo saco por el mismo sitio, rodeo el casco por el interior de la esponja (esta vez sin desmontar nada) y aparece en el sitio donde debe situarse.

No se ve ningún cable y hay que fijarse para ver los altavoces.

Te recomiendo que lo hagas así, no es dificil. Yo tenía los cables a la vista y de ponerme quitarme el casco se me partió uno de los cables por lo que tuve que comprar la pieza del micro nueva, de ahí que buscara alguna forma de que no se vieran los cables, así no sufren ni rozan con nada.

Te cuelgo las imágenes.

Imagen

Imagen
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 27 Nov 2007 20:44

Que tal el sonido con el casco y los intercomunicadores BT? Cuales son tus impresiones sobre el aparatito? Es que estoy pensando en comprarme unos.
Gracias
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2007 23:19

Buen brico crimarde.

Lo pongo en la sección de Bricos para que se pueda beneficiar mas gente de tu excelente trabajo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”