bueno pues despues de 10 dias en el hospital ayer me dieron porfin el alta (ya echaba de menos mi internet) y sinplemente comentaros qeu desde hace dos domingos qeu tuve el acidente no ago nada mas qeu pensar en qeu ubiera pasado si no llego a llevar el traje daines (replica laguna seca) ese tan incomodo con esas protecciones tan incomodas de poner en las rodillas y demas parfernalias y las botas esas qeu me hacian un daño tremendo al caminar (dainese replica valentino) ya qeu mi acidente fue en una curva aderechas yo me abria y el coche qeu venia defrente se cerro mucho y casi pasamos pero el destino quiso que me fantaran unos centimetros y frque con la aleta derecha del coche y mi lado izquierdo os puedo decir qeu no se como pudo pasar mi pierna ya qeu todo el lada izquierdo de la moto esta arrancado desde el cahasis osea el tubo del radiador del tope no queda nada solo el tornillo doblado hacia atras y la estribera partida desde el soporte asi qeu no me explico donde estaba mi pierta mientras todo eso desaparecia.
solo deciros qeu no sienso salir a comprar el diario sin por lomenos la parte de abajo bien protegida ya qeu no se qeu ubierapasado de lelvar solo un tejano y unas bambas pero os puedo asegurar qeu mi pierna no estaria igual.Aparte de que no tengo ni un rasguño en el resto del cuerpo. y eso qeu corri de espalda por el alfasto unos metros.