Solo hace 3 meses que tengo mi Fazer y me acaba de aparecer un problema grave, el domingo hice el brico de conectar las 2 luces y andubo todo bien, pero la use muy poco como para detectar algun problema, solo notaba que a veces se calaba con mas facilidad en situacines que antes no, y que el motor de arranque tenia que girar algunas vueltas mas para que arranque, finalmente luego de dar unas vueltas de corta distancia anoche porque estaba regulando el haz de luces, se prendió el indicador de motor la paré y cuando di contanto no se apagaba y la moto no arrancaba pero ni siquiera giraba el motor de arraque haciendo un ruido de tableteo o chisporoteo y aparecio en le cuadro de diag. un Nº46 saben que es? yo supongo que como dicen las dos luces consumen mucha bateria, además tengo una alarma de presencia, que tambien debe gastar y anoche se disparo 3 veces con su sirena y luces en forma normal porque me aleje de la moto pero genero un gasto de corriente, supuse que esta mañana la bateria se recuperaria algo luego de no usarla muchas horas y que la moto minimamente arrancaría y luego andado se cargaria totalmente pero al darle al arranque apenas intento girar el motor y en seguida hizo el ruido "eletrico" sin mover el motor ni arrancar la moto. Estoy asustado alguien me dice que es el fallo 46 y si solamente es la bateria descargada y al empujon la hare arancar o es algo más grabe, ademas los CO me quedan lejos y no tengo forma de llevarla ya que en mi pais no pasan a recogerla por tu casa. Aguardo con ansias.
V'sss