Tandas en Montmeló

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 11 Feb 2006 20:41

Buenorl hente, ke tandilla más enrollá ke me he pegao, me han repasao por todos lados, izq, dcha pal centro y adentro, pero ke les den, se disfruta un guevo y la moto tumba más de lo que uno se cree, no he rascao las deslizaderas, pero si las botas, je je vaya pedacho de pieses ke gasto. En fin pegaba una raska ke te morias, el Lavinsky no ha venio (traidor, toda mi fé se ha venido abajo), pero por contra han venido el Lince (mu enrollao) y (no me acuerdo como se llama el otro con la novia(joder con los niks), pero eso, ke hemos hablao y algún dia pillaremos Calafat, pero todo fazers y todo el dia (así ke ir pensadooslo). Hala deu

Pd. kiero ver esas fotos Lince y el otro.
Lince

Mensajepor Lince » 11 Feb 2006 20:53

hola ya he metido las fotillos en material grafico y el sr. ke vino es tonetti y sra. ke porcierto agradable conversacion de motos claro y demas, luis dame el correo ke te mando las fotos hay mas ke las de la page y en grande se ven de narices , un saludo.
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 11 Feb 2006 22:16

perdon ke me sa olvidao

lelluiset@hotmail.com

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”