Nuevo futuro Fazero se presenta!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lapetra

Mensajepor lapetra » 27 Nov 2007 16:33

CarlosFazer veo que el Lado Oscuro de la Fazer es poderoso en ti... :twisted: asin que ya sabes lo que tienes que hacerrrrr jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol:
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 28 Nov 2007 13:56

JAJAJA... también te puedes comprar las dos...

:P
Alex

Mensajepor Alex » 29 Nov 2007 11:49

Bienvenido!

Ponte comodo.

Pasa!

Y lo dicho, NO FOTO (cuando la tengas)=NO MOTO

Saludos.

alex.
Paco

Mensajepor Paco » 29 Nov 2007 12:07

Carlos, te compres la que te compres vas a disfrutar, ahora.... si te gusta el viento en el pecho elige la naked, si quieres ir protegido y que no te vibren los espejos la semicarenada, yo lo que te aconsejo es que lleve ABS, te aseguro que te sacará mas de un apuro, te lo digo por experiencia, son unas cuantas pelas mas pero terminas amortizandolas, y te aseguro que es eficaz, ademas te da una tranquilidad añadida. Todo lo que sea invertir en seguridad es muy importante. Acuerdate tambien de gastarte algo en buen equipo de proteccion, cuando caes al asfalto todo lo que lleves es poco. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 29 Nov 2007 15:10

Hola! Lo primero bienvenido!

Y luego comentarte que yo tengo la naked y los retrovisores es cierto que no tienen la mejor visibilidad, pero te acostumbras pronto. Por cierto a mi no me vibran nada. Lo del manillar yo pense que eran iguales así que ahora me has dejado en la duda, no se que decirte.
No se si la semi iluminará mejor, pero desde luego yo estoy contento con el faro, ilumina de sobra.
Y como te han dicho es cuestión de gustos, yo no tuve ninguna duda, no me gustan nada los semicarenados altos, y no puedo tener una moto que no me guste.
Salu2!
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Nov 2007 15:46

Bienvenido. La naked siempre es la naked (yo soy nakero) pero hay que reconocer que por iluminación y proteccion para el aire es mejor la semi, sin olvidar la vision de los espejos retrovisores que en la naked no sirven para nada a no ser que seas casi peso pluma como yo. Que no metiendo en exceso los brazos para adentro consigo ver algo.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 29 Nov 2007 16:25

Gracias a todos de nuevo por los consejos y vuestro interés!

Espero ir a ver motos ahora en diciembre con mi novia, que aunque no le gusta mucho la idea y no monte mucho conmigo, tendrá que decir la suya como es lógico. Tengo entendido que la fazer s2 es cómoda para el pasajero, no creo que ponga pegas...

Os tendré informados. Vssssss!
tobgom

Mensajepor tobgom » 29 Nov 2007 22:32

Yo soy soy nudista, mi moto en verdad, y el tema de iluminacion la Naked alumbra muy bien y los retrovisores es verdad que no es de lo mejor de la moto, pero hay que colocarlos para ver los laterales no la parte de atras.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
chamorrojg

Mensajepor chamorrojg » 09 Abr 2008 09:54

Hola, tengo una fz6 s2 desde hace una semana. He notado lo de las vibraciones en los retrovisores, supongo que cosa normal. Tengo una duda, espero que podáis ayudarme. ¿Los retrovisores como se ajustan?
He oído que aflojando las tuercas, aunque no lo veo nada práctico así, yo he probado moviendo el retrovisor dirección contraria a la agujas del reloj y luego colocarlo en posición y de nuevo, pero ahora en dirección a las agujas, moverlo y apretarlo, pero sin llave inglesa ni nada. ¿Es así como se regulan?

Gracias por vuestras opiniones y consejos,

Por cierto también vengo de una gs500 y diferencia bestial. Creo que a mejor y bastante mejor.
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Abr 2008 10:17

Mielda he llegado tarde joe

NO FOTO = NO MOTO

NO RODADA PAGADA AL MAZORKO = NO FORO :? :? :? :?

Pd : bienvenido seas
Imagen
chamorrojg

Mensajepor chamorrojg » 09 Abr 2008 10:30

de acuerdo, colgaré la foto.

Saludos

Volver a “Foro General”