Posibilidades para ensanchar los puños

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Posibilidades para ensanchar los puños

Mensajepor javierobick » 29 Nov 2007 17:08

Hola a todos

¿A qué me refiero con ensanchar los puños?, pues a eso mismo, jeje.

Lo que quiero es consultaros las posiblidades o cual pensais que es la mejor opción para conseguir que los puños sean mas gruesos.

Al igual que me pasa con las raquetas, como tengo una mano grande mues me siento mas cómodo engrosando el puño. En las raquetas le pongo la cinta esa que vencen, pero no se si aplicar el mismo sistema al puño de la moto, mas que nada por si hay otros que le vayan mejor, ya que aunque los hay de colores y así le hago un poco de tuning jeje, pues no estoy seguro.

Muchas gracias.
Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Suliman

Mensajepor Suliman » 03 Dic 2007 11:27

Vamos que tienes problemas con el "grip"

Pues mirate puños de las Harley(que son gordisimos y metalicosjajaj)

mejor de Rizoma, que tiene unos mucho mas gruesos que el standart normal, pues cualquier cosa que pegues no v a quedar muy bien sujeta a mi parecer, ademas de ser un poco "cutre".
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 03 Dic 2007 12:04

Suliman escribió:Vamos que tienes problemas con el "grip"

Pues mirate puños de las Harley(que son gordisimos y metalicosjajaj)

mejor de Rizoma, que tiene unos mucho mas gruesos que el standart normal, pues cualquier cosa que pegues no v a quedar muy bien sujeta a mi parecer, ademas de ser un poco "cutre".

Muchas gracias. Los puños de harley de momento no me van, aunque lo de los flecos no te creas que no lo he pensado jajajaja

Si, ya se que quedaría cutre, por eso he puesto este post, para saber si habeis hecho algo así y que soluciones se le podría dar.

Besos
javierobick

Mensajepor javierobick » 03 Dic 2007 12:09

por cierto suliman, ¿donde has tomado esa foto de tu firma?, ¿que carretera es?
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Dic 2007 21:49

si kieres unos mas gordos, es muy facil, yo los he tenido y son mas gordos, comprate unos puños calefactables, ke los hay por 30 euros, son muy malos pero los hay o por 40 no se pero por ahi ronda el precio, todos los calefactables son mas gordos por llevar la resistencias por dentro, luego o lo instalas o le cortas el cable y ya esta puños gordos, yo los he tenido y le corte los cables cuando dejaron de funcionar. un saludo
javierobick

Mensajepor javierobick » 04 Dic 2007 15:13

Lo de los puños calefactables tambien se me había pasado por la cabeza, pero no se si me conpensa en gasto.

Vamos gente, que seguro que alguien tiene algo al respecto jeje

Saludos y gracias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Dic 2007 21:06

Pues macho... la otra ocurrencia es cambiar el manillar, pero la cogida a la tija no creo que pueda sorportar un ensanche... así es que como no hagas algun "brico" propio comprando unos puños mas anchos(que los hay para custom) y rellenandolos de alguna manera.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”