GP7/Ducati 1098 en la Calle

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
espiguillafazer

GP7/Ducati 1098 en la Calle

Mensajepor espiguillafazer » 29 Nov 2007 17:40

Vamos, que han sacado la GP7 para la calle, me he leido el articulo y tiene q ser un pepinon q te cagas, eso si, no pone precio..........

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 86208.html
Imagen
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 29 Nov 2007 18:41

Ese artículo esta mal, primero porque la desmosedici es el modelo de MotoGP (las fotos que ponen también son de éste), el modelo de calle es la Desmosedici RR, que como puedes ver aquí cuesta 66.000€, además es una 1000 y está basada en la GP06 no en la GP07 que es de 800.

Segundo que la 1098 es otro modelo que es la base para la moto de superbikes, y hay tres variantes: la normal, la S y la R. La R es una pasada, es la primera moto de calle donde puedes regular las suspensiones en marcha, eso sí, vale 44.000€.

Cualquiera de las dos es una pasada, quien las pillara.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Paco

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 13:09

Jorgifumi etá muy puesto en el tema, me quedo con lo último.... quien la pillara. Esas máquinas son para privilegiados, pero seguro que alguna veremos por la calle. Vssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
x31s2

Mensajepor x31s2 » 01 Dic 2007 19:13

Tremendo pepino la DUCATI, pero espemos que la YAMAHA de Lorenzo le gane alguna carrera.
Imagen
ImagenImagenImagen
Aradesmo

Mensajepor Aradesmo » 01 Dic 2007 22:28

x31s2 escribió:Tremendo pepino la DUCATI, pero espemos que la YAMAHA de Lorenzo le gane alguna carrera.
Imagen

Yo solo espero,...que se pueda ver espectaculo,...aunque lo dudo,...esto esta abocado a ser como la F1.

Para mi que gane el mejor,...este año Ducati-Stoner-Brigestone,...este tridente. les ha dado candela a todos,....A TODOS,...cosa en parte que me alegra,...ya que beneficia a las motos de calle y por supuesto al desarrollo de las motos,...y les da una colleja a mas de algun piloto,...pero reconoccamos que ha sido una pena en cuanto a espectaculo y emocion,...me he quedado dormido en más de una carrera de MotoGP,....y no creo que sea por que me hago mayor....QUE TOSTONES!!!!!, espero que el año que viene este más igualado,...Stoner, Pedrosa, Valentino, Lorenzo, Elias, Vermeulen......veremos.....

Volver a “OffTopic”