koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias
koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias
neretva escribió:koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias
Muy buenas,
yo le he puesto a la mía esta quilla:
http://www.amt-distribution.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24_48&products_id=447
Queda muy chula y por la noche es muy curiosaLa instalación es fácil de hacer... le saqué la alimentación para los LEDs de una de las luces de posición y el ableado ni se ve... queda que parece de serie. Eso sí, ponle un interruptor por si hay algún agente de la Ley que no le guste
![]()
V'sss!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados