Mis primeros 300kms con mi fazer y la opinion al respecto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
100fire

Mis primeros 300kms con mi fazer y la opinion al respecto...

Mensajepor 100fire » 29 Nov 2007 22:23

Pues deciros que estoy encantado con la fazer que acabo de comprar esta semana, se trata del primer modelo 95cv y aunque llevo un año carnet decir que la moto se deja llevar muy facilmente. Todabia no la paso mucho mas de las 7000 rpm que es cuando supongo que sale parte de la "R" que lleva dentro pero ya con eso en plan rutero a un buen ritmo me lo gozo todo :D , ademas prefiero aprender poco a poco con ella e ir conociendonos un poco mas y procurar hacer las cosas bien. El motor para mi gira estupendamente a bajas vueltas y recupera de lo lindo, (claro vengo de una 250 bicilindrica de 32cv :lol: ,). Lo que mas me gusta es poder adelantar tan facilmente a los 4 ruedas y mas...:o . El paso por curvas es como bailar un bals, es todo suavidad y redondez, sin golpes ni tirones...El cambio al ser de piñones rectos la primera y segunda suenan pero ami no me molesta. El chasis lo veo muy manejable pal peso que tiene e incluso mejore en manejabilidad con mi anterior de 139 kg. He hecho la primera prueba de consumo medio y le he sacado un 4,9 litros a los 100, justo 1 litro mas que con mi anterior 250 en las mismas situaciones y mismo ritmo (osea que manteca :wink: ).
El servicio que me ofrece bajo el asiento y la protecion del aire es estupendo y cada vez pienso que compre mi moto ideal, todo ella es semi.
Bueno siento el ladrillazo pero esque estoy muy muy contento con ella. saludos :P
valencia

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 23:20

Enhorabuena,pero limpiate la baba,que has dejao tol mensaje pringao de gusto y amor,je,je,je.Que envidia esos 300 primeros km,de todas formas respeta los limites del rodaje,no la pases mucho de vueltas hasta que no le hagas el primer cambio de aceite(que seguro que sera pronto)y luego algo que le recomiendo a tol mundo siempre,es que la pongas en segunda a puntita de gas manteniendo las 7500 ó 8000 vueltas y entonces....GASSSSS:entonces sera el momento en que digas:PEAZO MAQUINON TENGO.
SALUDOSSS.
beco

Mensajepor beco » 30 Nov 2007 00:00

Yo no me creo que tengas moto. ¿Dónde está la foto que lo demuestra? :wink:

Ya en serio, enhorabuena por la adquisición. Estoy convencido que te va a dar muuuuuchas satisfacciones. Cuidadín con ella que tiene mucho nervio.

V'sssss.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2007 00:42

Como me mola ver lo que se disfruta el estrenar una moto. Cada vez que leo un relato de estos, me pongo en vuestro lugar. La verdad es que es una sensación irrepetible.

Me ha gustado mucho como has espresado lo que sientes en esos primeros 300 Km, muy bien relatado.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Paco

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 13:04

Enhorabuena 100fire, ahora estas descrubiendo una moto, cuando tengas el rodaje hecho y tengas soltura y confianza con la moto conoceras la otra cara de tu fazer... La R que lleva dentro como tu bien dices, apúrala un poco acercandote a la zona roja y ya veras como ruge ese leon, hasta ahora solo has visto el gatito :lol: :lol: pero siempre con mucha prudencia. Enhorabuena y esperamos esa foto de tu Fazer. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
100fire

Mensajepor 100fire » 30 Nov 2007 14:27

Muchas gracias a todos por los comentarios y me ha prestado mucho que os gustara el pequeño relato :wink: , pero corrijo akellos que piensan que la moto esta en rodaje, pero se trata de una moto usada y con 40mil kms, es del año 2000 :oops: pero yo estoy chocho con ella igual, iba a pillar la nueva pero al final opte por esta ahorrandome la mitad de dinero. Bueno un saludo a todos :wink:
Paco

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 20:11

Ya decia yo que eso de 95 cv me sonaba raro, pero que importa eso, el caso es que estas disfrutando de una buena moto que es lo que importa. Vsssssssss :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 00:44

lapetra escribió::shock: :shock: :shock:

jjejjejjeejejejejjej...................me he quedado como tu :wink:

PD: De todos modos es una buena crónica sobre la impresiones del compañero 100fire ,que la disfrutes igual siempre :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 01 Dic 2007 12:47

Halcon Callejero escribió:
lapetra escribió::shock: :shock: :shock:

jjejjejjeejejejejjej...................me he quedado como tu :wink:

PD: De todos modos es una buena crónica sobre la impresiones del compañero 100fire,que la disfrutes igual siempre :D

en dejeluego que si
100fire

Mensajepor 100fire » 01 Dic 2007 20:36

:evil: eh eh ...menos guasa con 100fire, dejar que se esprese que aunque no sea tan guay como alguno lo mismo no tien a nadie con quien hablar y desahogar :twisted: , aparte qeu igual ese comentario le puede venir bien algun indeciso interesado en una fazer...
saludos :wink:
drab rider

Mensajepor drab rider » 02 Dic 2007 19:41

Leo tu comentario y me siento identificado totalmente, pues vengo del cuarto de litro y hace tres meses que me la dieron y desde entonces su veneno me tiene dominado, estoy apurando ya sus primeros 10.000km y te aseguro que cada vez que salgo con ella me es imposible volver antes de 500km a casa. Que la disfrutes.
Un saludo y rafagas.
Imagen
Aligator

Pueg

Mensajepor Aligator » 03 Dic 2007 23:09

Que sea enhoraguena , yo la llamo mi Salvaje sencillamente impresionante su fiu fiu , mi Anterior "la Bestia" pues duerme en el garaje y es que la suavidad , la facilidad de maniobra , su animal interior huuuum se mete en la vena , no hay colooooooor .

Quien se queje de su asiento , le dejo mi custom durante una hora y que me lo cuente .

A disfrutarla , pero no la hagas el rodaje que no es necesario
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”