por favor, leer antes de pinchar el video (no es broma)

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

por favor, leer antes de pinchar el video (no es broma)

Mensajepor TORRENTE » 30 Nov 2007 01:01

me acaba de llegar un correo en el que aparece un largo comentario al respecto y mediante el cual quieren conseguir acabar con lo que he visto.
SOBRETODO QUIERO ADVERTIR QUE CONTIENE IMÁGENES EXTREMADAMENTE FUERTES Y PODRIAN HERIROS FÁCILMENTE.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... ;speed=med

llevo un rato pensando que decir pero no encuentro las palabras para expresar lo que siento. me resulta dificil, a mí que los que me conocen saben que es dificil hacerme callar, siempre puedo dejar alguna coletilla, pero hoy... :(

creo que lo que siento debe ser algo parecido al odio, no lo se, jamás lo habia sentido antes como ahora. si, es una sensación similar a la que siento cuando en las noticias veo como mueren los niños en el tercer mundo, cuando un motorista nos deja por culpa de un guardarrail, no se...
pero después de esto... me avergüenzo de ser humano. :cry:

pido perdón por qué quizá no deberia haber colgado este post. en todo caso, si alguien cree que debe desaparecer que los moderadores se ocupen.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Nov 2007 01:06

No hay palabras
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.

Mira tú si me ha cabreao que no pienso hacer ni V's.

Buenas noches. :evil:
V'sssssss
Serhese

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2007 01:17

Por favor estas cosas no , he visto 10 segundos del video y lo he quitado , se me ha puesto muy mal cuerpo , ganas de llorar y muchisima rabia. A esos hijos de la gran puta les podrian hacer lo mismo delante de sus familiares , hace falta ser despreciable , inhumano , cerdo , basura , ........ en fin creo que no deberiamos ver este tipo de cosas, todo para que los putos ricos o simplemente algun caprichoso/a crea que va muy guapo con un puto abrigo de mierda , de verdad que no puedo con estas cosas , lo siento pero pediria por favor que se borrase este post , creo que nadie debe ver esto .

Siento mucho mi vocabulario pero es lo minimo que puedo decir , escribiria hasta 2 horas solo insultando y despreciando a esos hijos puta.

Lo que queda claro que estos animales solo se distinguen porque unos tienen 4 patas y los otros no.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , lamentableeeeeeeeee.

Voy a dejar de escribir que me estoy encendiendo .

Lo siento pero no tengo saludo !!!!!!
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Nov 2007 01:45

Me gustaría que alguno de los animales les mordiera a alguno en los huevos.....solo eso...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Bercio

Mensajepor Bercio » 30 Nov 2007 05:24

Me ha pasado lo mismo que a Serhese, creo que no lo he visto ni 10 segundos. Me parece una barbaridad que se le pueda hacer esto a un ser vivo, no tengo palabras para expresar el desprecio que me dan las personas que hacen esto.
Lo único que pido para todo el mundo que lo hace es que sientan lo mismo que sienten estas criaturas, que sufran lo que sufren ellas.
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 30 Nov 2007 06:59

Sinceramente creo que este video tiene que desaparecer, ya que estoy sseguro de que a todos nos duele verlo pero ninguno vamos a hacer nada al respecto.... asi que sera mejor que las personas pertinentes se encarguen de ello, eso si, con todo nuestro apoyo. :cry:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 Nov 2007 08:29

en mi post ya lo digo. pero por otro lado y por mucho que me duela creo que en cierto modo es importante que la gente sepa que esto existe. no podemos ignorar los hechos y girar la cara. lo mismo ocurre cuando algo que no nos gusta en la tv cambiamos el canal y es como si no existiera.

aún y así no me importa que cuando los moderadores lo decidan se retire. en todo caso pueden incluir una explicación somera de los hechos por si alguien no puede ver el video.

v´s :cry:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 30 Nov 2007 08:33

¡¡¡ que hijos de puta !!!

hay que decir a su favor que esta vez al menos no son personas. en otras partes del mundo estoy seguro de que esto se ha hecho con seres humanos.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Nov 2007 08:46

.................................... no tengo palabras !!!!!! ...................... yo tengo una perrita ....... y solo pensarlo .......... no se ....... !!!
cabrones !!
luis333

Mensajepor luis333 » 30 Nov 2007 09:07

yo soy un amante de los animales y sobre todo de los perros y esto lamentablemente no es nada nuevo para mi.pero espero que algun dia se acabe.

el que desprecia a un animal , se desprecia a si mismo.
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 30 Nov 2007 09:31

[smilie=msn_cry.gif]
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Paco

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 09:48

Esto es solo una pequeña parte de lo que sucede todavia con los animales, en este caso los animales son los hombres, estoy de acuerdo con torrente de no borrarlo porque viendo que existen hijos de puta tan grandes que hacen eso con los animales, es bueno que nos concienciemos todos para acabar con esto. En España tambien los tenemos aunque son mas discretos, acordaros de la suelta de la granja de hurones que hubo el otro dia, esas granjas tienen el mismo fin. Mientras que no se prohiban estos negocios no se acabará con el problema. Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Nov 2007 10:14

No e conseguido ver mas de 15 segundos, que Hijos de Puta a esos le ponia yo los dedos entre la cadena y el plato y a acelerar, o mejor les ponia la rueda trasera sobre los Wuebos y les hacia un kemon de ruedas sobre ellas.

No se como se puede ser mas animal.
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 30 Nov 2007 10:33

se me han saltatado la lagrimas :cry: :cry: :cry: :cry: vaya mierda de mundo!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Nov 2007 15:22

[smilie=unsure.gif]

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

[smilie=sad.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_lightning.gif]

MENUDOS SUBNORMALES, GILIPOYAS, MAMONES... AAAAAARRRRG!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”