KDD Curvitas Valencia Finde 1-2 Diciembre o ambos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Nov 2007 23:31

holaaa Madikitasss !!! jajajajaja :P .
ya cuento las horas para el domingo !!
por si acaso le estoy haciendo unos kilometros a la negrita ... y en el garaje ... la miro ... la toco .... y se la... :roll: bueno eso mejor no!! :twisted:

bueno chicos ... no prometo nada .. pero voy hacer para poder ir el sabado tambien .... pero no es seguro !! os lo confirmo mañana por la noche!!

saludos Vssss
Lara

Mensajepor Lara » 29 Nov 2007 23:37

Hola a todos los Fazeros llevo entrando al foro unos cuantos meses y por fin hoy he decidido presentarme a todos me llamo Paco y vivo en valencia
poseo una Fazer de la cual estoy contentisimo pues hemos compartido muchos y muy buenos momentos , bueno tengo que agradecer los temas tan interesantes que se exponen de los cuales se sacan mucho partido a nuestra querida Fazer con que gracias a todos los genios jejeje bueno ya hay uno mas en el sector Che un saludo pa mi amigo luis otro para Akira y pal chavalote del otro sabado que no me acuerdo de su nombre , bueno pos el sabado nos veremos las caras , sobre todo los mofletes con el casco puesto o con el embutido por banda jejeje Imagen[/img]
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Nov 2007 08:31

me alegro mucho que te unas al grupo lara !! :wink: ya coincidiremos algun finde o en una KDD del sector che que queremos organizar !!

saludos
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 30 Nov 2007 08:42

Super76: ya foto = ya moto ? ... me alegro mucho tio a ver si este domingo nos vemos que esa negrita tendra ganas de salir. Y a ver si lo resuelves lo del curro para el sabado y te animas al doblete :P

Lara: Me alegro de leerte por estos lares que te hayas animado a entrar. A ver si este sabado nos hacemos una buena rutilla que yo estoy que me muero de ganas de hacer salidita.
valencia

Mensajepor valencia » 30 Nov 2007 14:17

SUPER76,¡¡¡ESA es mi motooo!!!,el baul,rejilla radiador,bolsa sobredeposito del ALDI...tio,tu me has quitao la fazer pa hacerte la foto,hasta que no la vea el sabado NO ME CREO NÁ.
Bueno,que sepais que ya tengo casquete nuevo (NO penseis en cochinadas GORRINOS)y esta tarde le voy a pegar una engrasaita a la cadena pa que mañana,vayamos mi moto y yo finos,finos.Ademas,voy a probar un nuevo invento pa ese frio que pasamos en las manos,ya os contaré que tal funciona(es un invento barato,barato).
Por cierto,he visto la prevision del tiempo y han dicho que en VALENCIA y pa los que salgan en moto va ha hacer un sol de PELOTASSS.
joze25

Mensajepor joze25 » 30 Nov 2007 14:32

bienvenido al grupo lara,espero k te unas a nosotros este finde y hagas un doblete como dios manda como la mayoria de nosotros k pensamos hacer.
a cofentes,cortes de pallas,dos aguas,.....a donde haga farta,eso si,siempre un barecito wapo wapo wapo pa un almuercillo weno weno weno jejejeje.
pos ya sabeis xavales,este finde cada uno con su motillo y su par de pelotas y a rular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2ssssssssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 30 Nov 2007 15:00

A ver que el sabado es mañana y quedan cosas pendientes
despejemos incognitas y tocho va :twisted:

Lugar de encuentro gasolinera La Carreta (Cheste) Agip 9:00H

Sabado: Lugar ???? ( ¿ por ejemplo repetir Dos Aguas + Cofrentes ? )

Descripcion de la ruta de ejemplo:

Salida de la Carreta por A-3 hasta CV-50, CV-50(PK-50 Real de Montroy)-CV-435(Dos Aguas)
ya en Dos Aguas la CV-426 rotonda y la CV-425 pasando por Venta de Gaeta, Los Herreros,
Las Viñuelas y saliendo por fin a la N-330 direccion Cofrentes el almuerzo dependiendo de
la hora en el pueblo que veamos
La vuelta es mas rapida N-330 Direccion Requena ahi cojes la N-3 y de N-3 A-3 y a casa
por supuesto el que quiera la A-3 tiene el antiguo portillo de Buñol salida por Ventaquemada
bueno a ver que proponeis

1 - Pakostia
2 - Joze25
3 - Valencia
4 - Lino
5 - Paco Lara
6 - Franyoli
7 - SrL0b0
8 - Tizona
9 - Lara
10- ???

Domingo: Lugar ??? ( Mañana con calma se decide )

1 - Pasaje
2 - SrL0b0
3 - Frank
4 - Joze25
5 - Super76
6 - Mike
7 - Pelon
8 - Pakostia
9 - ???

Reeditar esta lista vosotros mismos

P.Ds.
Valencia - La gasofa va a tener problemas conmigo pues ya le he hecho casi
7.000km en 2 meses y poco
Jose y Tizona - por lo menos ya no va una kawa sola
Akira - No seas maloooo ahora q tienes el puño suelto jejeje
Super76 - hay que ver esa moto si es real
Pelon - cuidadin con el motocross y nos vemos el domingo
Franyoli y Lara - nos vemos mañana, espero que os lo pases bien
igual que a todos
y lo dicho el que llegue tarde para apuntarse que se venga mañana prontito
yo supongo q estare en el bar(me encantan) desayunando ire un cuartito de
hora antes por si teneis alguna duda mi numero es 616379255
Saludos a todos y tocho posteado jejeje
Vssssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
pasaje

Mensajepor pasaje » 30 Nov 2007 15:35

Bueno, yo no voy mañana, pero si el domingo repetimos la que hagáis el sábado me da igual, aunque sea la que entrena Pakostia (¿será del komando Mercadona? :roll:) entre semana :twisted:, el caso es darse un garbeo con el amoto y saludar al personal. Si no es muy largo para poder volver pronto a casa y las respectivas no nos insulten gravemente, mejor :lol: :lol:.
Así lo tenemos más fácil para la próxima.

Un saludo, o dos

PD para Glock: Que se me ha olvidado cuando hemos hablado por teléfono, si nos vemos el domingo te pasaré una sintonía para móvil que suena como cuando Jack Bauer llama a la oficina: pip pip uu pip pip uu. UAT, O'Brian :lol:.
Imagen
Pelon

Mensajepor Pelon » 30 Nov 2007 18:42

[b]Se añade un colega para el domingo con exfazero, Insecto palo[/b]

Lugar de encuentro gasolinera La Carreta (Cheste) Agip 9:00H

Sabado: Lugar ???? ( ¿ por ejemplo repetir Dos Aguas + Cofrentes ? )

Descripcion de la ruta de ejemplo:

Salida de la Carreta por A-3 hasta CV-50, CV-50(PK-50 Real de Montroy)-CV-435(Dos Aguas)
ya en Dos Aguas la CV-426 rotonda y la CV-425 pasando por Venta de Gaeta, Los Herreros,
Las Viñuelas y saliendo por fin a la N-330 direccion Cofrentes el almuerzo dependiendo de
la hora en el pueblo que veamos
La vuelta es mas rapida N-330 Direccion Requena ahi cojes la N-3 y de N-3 A-3 y a casa
por supuesto el que quiera la A-3 tiene el antiguo portillo de Buñol salida por Ventaquemada
bueno a ver que proponeis

1 - Pakostia
2 - Joze25
3 - Valencia
4 - Lino
5 - Paco Lara
6 - Franyoli
7 - SrL0b0
8 - Tizona
9 - Lara
10- ???

1 - Pasaje
2 - SrL0b0
3 - Frank
4 - Joze25
5 - Super76
6 - Mike
7 - Pelon
8 - Pakostia
9 - Insecto palo
10-???????????

Reeditar esta lista vosotros mismos
franyoli

Mensajepor franyoli » 30 Nov 2007 21:08

Mira que lo sabia, nunca curro un sabado y una vez que me decido a quedar para dar un rule va y curro, lo siento compis espero poder ir el domingo por que tampoco lo tenia muy claro con cosas de casa. lo intentare al maximo porque tengo mogollon de ganas de conoceros Vss..
charly74

Mensajepor charly74 » 30 Nov 2007 22:13

Yo ire el domingo casi seguro.
Pero paso de escribir toda la lista que me da comoo pereza.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 30 Nov 2007 23:41

franyoli escribió:Mira que lo sabia, nunca curro un sabado y una vez que me decido a quedar para dar un rule va y curro, lo siento compis espero poder ir el domingo por que tampoco lo tenia muy claro con cosas de casa. lo intentare al maximo porque tengo mogollon de ganas de conoceros Vss..

si fueras el domingo me llamas al movil para irnos juntos.

chicos para mañana no a podido ser ( el curro ) , salgo a las 12 .. pero como que no da tiempo .
para el domingo ...... prepararos :twisted: :twisted: .. para el almuerzo :roll: jejejeje .
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 01 Dic 2007 13:20

Hola , bueno no entro mucho por qui pero he visto la quedada en otro foro, paraisomotero, creo que hay alguien por aqui que tambien esta alli aunque no he coincidido nunca con ellos. Bueno haber si puedo apuntarme para el domingo que me apetece salir con un monton de facers.

1 - Pasaje
2 - SrL0b0
3 - Frank
4 - Joze25
5 - Super76
6 - Mike
7 - Pelon
8 - Pakostia
9 - Insecto palo
10-Fzvic?????
11-?????

Salu2
joze25

Mensajepor joze25 » 01 Dic 2007 14:12

weno xicos,uno k ya a llegao a casa y lo primero k se debe hacer es comentar la salida de hoy jejejejeje
a estao pero k muy bien,menos por el mal rato k emos pasao algunos debido al frio con las manos,por lo demas genial.
el almuerzo.....sin comentarios,creo k ya e comio pa to el dia jejejeje
mañana pos otra vez,como toka.asi k esta noxe prontito a la camita,eh¡¡¡

salu2ssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 01 Dic 2007 15:18

en dos palabras im - prezionante
a estado de puta madre la vueltecita muchaa curvas, rectas
almuerzo brutal (de dieta vamos) yo me lo he pasado muy bien
no se vosotros pèro ya tenemos otra ruta para hacer
Villatoya
un frio de cojones jejeje
a ver quien se viene mañana y a ver donde vamos
apuntaros todos los que querais
Vssssss
Me he pasado al lado oscuro