por favor, leer antes de pinchar el video (no es broma)

Vídeos y fotografías.
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 30 Nov 2007 17:57

Yo creo que este video debe permanecer, es más creo que deberíamos de difundirlo. Es un manera más de ver lo crueles que podemos llegar a ser los humanos. Es una pena….
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 01:24

He tenido que echarle huevos para poder verlo entero, creía que lo había visto todo :evil: ............... sin ir mas lejos de nuestras fronteras el mismo sufrimiento o peor aun puesto que hay un publico vitoreando, lo tenemos en las corridas de toros, y si lo analizamos bien cuanta farándula existe detrás de la tauromaquia?? cuanta gente vive y muy bien del sufrimiento del toro??? no tenemos que ir a países Asiáticos....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 01 Dic 2007 02:30

EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS Y NOSOTROS NOS YAMAMOS HUMANOS COMO SERIA SI NOS LLAMARAMOS ANIMALES HIJOS DE PUTA TODOS MATARIFES,CRIADORES,INTERMEDIARIOS,VENDEDORES Y LOS MAS HIJOS DE PUTA LOS COMPRADORES SIN ELLOS NO ESISTIRIAN LOS ANTERIORES HIJOS DE PUTAS.....................................................

PD.PERDON POR EL VOCAVULARIO PERO NO PUEDO CON ESTO YNO SIGO PUES ESTOY ENCENDIDO ?QUE PODEMOS HACER PARA EVITARLO¡.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Dic 2007 10:54

evidentemente estos que salen en el video ni tienen alma, ni son personas, ni nada, de nada (y en referencia a los insultos seguro que nos quedamos cortos)

en mi opinión creo que si muchos de los que compran estas pieles vieran de donde las sacan dejarian de abrigarse con ellas. aunque deprime ver a estos inhumanos asesinos, sigo teniendo algo de fe en el resto de los que habitan este planeta. únicamente hay que mostrarles la luz y que vean que el precio que pagan por una piel no es solo en euros o dólares.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ISIDISI

video

Mensajepor ISIDISI » 02 Dic 2007 19:54

Tremendo , no tengo nada mas k decir nada mas arrancar el video y ver a ese metiendole con el palo lo kitao ......

Vssssss
mekius

Mensajepor mekius » 03 Dic 2007 22:58

una atrocidad, yo desgraciadamente he visto algunos vídeos de este tipo, y me parece muy fuerte que un ser humano haga estas cosas, no se me puede olvidar un vídeo que vi hace tiempo de la "caza" de ballenas calderón si no recuerdo mal, y no hay que irse al tercer mundo para verlo, sino en las islas feroe, aqui en Europa, consistia en que aislaban a un ejemplar guía que lo empujaban a ir a una laguna a baja profundidad, este al emitir llamadas de auxilio hacia que el restode los ejemplares acudieran en su llamada.
El reto lo podeis imaginar, una verdadera sangria, toda una población armada con hachas, lazas y demás artilugios, hasta niños participando de semejante espectáculo, y las pobres ballenas sin la más minima posibilidad de escaàtoria, y todo esto LO SEGUIMOS PERMITIENDO!!!a veces me averguenzo de la mala sangre que podemos llegar a tener la raza humana.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 05 Dic 2007 23:17

Da asco pensar que el que hace eso tiene dos manos, dos piernas, dos ojos, igual que yo. QUE DESPRECIO A LA RAZA HUMANA.

De borrar las imágenes nada, enseñárselas a la gente que compra pieles.
Imagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 05 Dic 2007 23:48

Aquí sigue el drama con otro tipo de animales, los que comemos casi a diario... y esto no pasa tan lejos de nosotros. Ya sabemos que alguien tiene que matar los animales que nos comemos pero hay maneras y maneras.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &Player=wm

Aquí varios vídeos de más animales...

http://www.petatv.com/veg.html
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 06 Dic 2007 16:24

Este video ya lo habia visto antes y me dio mucha rabia que la mierda de chinos estos hagan eso joder ya me estoy poniendo de mala melche otra vez joder joder joder.Dejo de escribir por que estoy echo una fiera.Joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:47

No he querido no abrirlo después de leer vuestros comentarios, no quiero pasar un mal rato aunque sorprenderme no creo que lo consiga porque tengo claro que el ser humano puede hacer las mayores barbaridades del mundo si se lo propone. Tenemos mucho que aprender de los animales.

Saludossssssssssss :cry: :cry: :cry:

Volver a “Material Gráfico”