KDD Curvitas Valencia Finde 1-2 Diciembre o ambos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
joze25

Mensajepor joze25 » 02 Dic 2007 17:06

solo el finde????y k hay de ese puente,no cuenta tampoko???

salu2sssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 17:30

vamos cuando querais .. por disposicion mia no sera :P :P :wink:

joe .. si es que me iria ahora mismo ... me a gustado mucho la verdad !

saludos
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 02 Dic 2007 17:42

Bueno señores, ya descansadito en casa , la ruta genial , con un poco de humedad en algunas zonas pero muy chula, lo mejor la compañia, un placer haberos conocido a todos, y hasta la proxima.

Salu2
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 02 Dic 2007 17:43

Bueno señores, ya descansadito en casa , la ruta genial , con un poco de humedad en algunas zonas pero muy chula, lo mejor la compañia, un placer haberos conocido a todos, y hasta la proxima.

Salu2
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 02 Dic 2007 17:45

que envidia que me habeis dado, la proxima que estoy de libre no fallo, he conocido a unos pocos, venga que el finde que viene os presento a mi negrita.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 02 Dic 2007 17:59

Salu2
Pelon

Mensajepor Pelon » 02 Dic 2007 18:12

Bueno ya nos hemos levantado de la siesta, todo muy bien y un placer conoceros. Saludos.
mike

Mensajepor mike » 02 Dic 2007 18:24

Otro que se acaba de levantar de la siestecilla, la mañana ha estado muy bien, buena ruta y buena compañia lo unico malo a sido el frio, haber si se va repitiendo y nos vamos conociendo todos un poco mejor.

Las fotos muy chulas (menos las que salgo yo) :wink:

Vssssssssssss
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 02 Dic 2007 19:14

joder q siesta me pegao!!!!!!!!!
habra que abrir un nuevo post a ver quien se apunta para este puente
asi hay tiempo de planearlo dias 6-7-8-9
yo por el momento puede q salga a todos si no me surgen compromisos
que es posible que surjan pero como no se que dias por el momento me
apunto a todos
hay que mirar rutas guapas y variadas para no agobiarnos
y dentro de la ruta tener planeado el lugar y hora de almuerzo
tambien seria interesante poner la disponibilidad horaria para poder elegir
un tipo de ruta ( larga o corta ) o una larga con posibilidad de retorno rapido
bueno hay tiempo para mirar todas esas cosas
el lado oscuro me ha hecho cortar inyeccion jejeje
la verdad que es un puertecito muy guapo y luego unas rectas kilometricas
saludos a todos
Vsssssssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Dic 2007 19:43

Bueno, me lo pasado muy bien con la ruta y con la compañía :D. Lástima que hayamos almorzado tarde y se nos haya amontonado la faena para la vuelta... Pero es que se ve que a todo el mundo le ha dado por salir hoy y han llenado los bares de la ruta :? :shock:. El ritmo ha sido del que a mi me gusta, casi sin frenar entre curva y curva, como os he comentado, la mejor manera de que podamos postear de nuevo y salir otro día todos enteros.

Glock estaba currando y ha tenido el detalle de coger su coche de empresa y pasar a saludar, ya vendrás a la próxima :).

Gracias por las fotos :wink:. El srl0b0, fotógrafo oficial del Mundial '82, que diga del Sector Che.

Lo dicho, a los que ya conocía, un placer volver a veros, y a los que no, otro placer hacerlo, y a los que me ha quedado por conocer, a la próxima... :D.

Un saludo, o dos

PD: Creo que valencia no ha entrado al post por si le entraba el mono y en lugar de siesta se pegaba un voltio esta tarde :lol: :lol: :lol:.
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 20:51

pues si el ritmo muy bueno , y eso que eramos unas 12 o 13 motos en fila . sin incidentes y controlandonos todos ,.
pasaje detras mio viendo lo mal que llevo mi moto :twisted: :twisted:

saludos
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 02 Dic 2007 20:58

La verdad es que la mañana ha sido muy completa, y el ritmo de la marcha genial, salvo un par de curvitas mojadas... pero hemos tenido una mañana muy muy completa.

Ya estoy con ganas de la proxima, que hasta despues del puente no podra ser... :(
joze25

Mensajepor joze25 » 02 Dic 2007 21:30

a estao pero k muy bien,algunos cortando inyecciones mas k otros.....jejejejepero entretenida y muxa peña,asi da gusto.
encantado de conoceros a todos,espero poder volver a veros pronto.
ahora a pensar en el puente.

salu2sssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
valencia

Mensajepor valencia » 02 Dic 2007 21:56

MADIQUITASSSSS,Espero que se os hayan helao hasta los HUEVOSSSS,pero sin envidias ¿eh?.No sabeis lo que me acordao de vosotros ,he estao a punto de salir a las 12.30 en contra direccion por la nacional por si os veia.
¿FAZER,susikiss,kiwissakis,blemvs,Handas?.Esto ya va pareciendo un autentico SECTOR "CHE",y no veais como mola cuando nos juntemos toooos juntos.
¿donde aveis ido?aparte de a DOS AGUAS,que el sitio de las fotos me lo conozco.
Yo por mi parte el jueves salgo SEGUROOOO.espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco y preparando la SUPER KDD,aunque sea en mi chalet.
¿SUPER 76 tiene moto o a ido en bici?
UN abrazo a los que nos conocemos y a los que no,ya nos daremos un morreo(sin lengua ¿eh?)siempre y cuando hos hayais depilao,si no ,na de na.
Falfol

Mensajepor Falfol » 02 Dic 2007 22:02

Hola peña, soy el de la bandit XD, a sido una pasada de salida, si le haceis hueco a una susi, me apuntare a todas, de momento para el domingo ke viene me apunto
Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”