KDD Curvitas Valencia Finde 1-2 Diciembre o ambos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Dic 2007 22:16

Falfol escribió:Hola peña, soy el de la bandit XD, a sido una pasada de salida, si le haceis hueco a una susi, me apuntare a todas, de momento para el domingo ke viene me apunto
Saludos

Po claro hombre, faltaría plus :wink:.

Esto sería para material gráfico, pero lo pego al post, un par de afotos en la paradita a la salida de Dos Aguas:

Imagen

Imagen

A ver si mañana, con permiso de srl0b0 y más tiempo, creo un post en material gráfico con las fotos de ayer y de hoy (y de siempre :lol: :lol: :lol:)

Un saludo, o dos

PD para los nuevos, estaría bien que os pasarais por el foro de presentaciones, es lo habitual en estos casos... :wink:

PD para FZVIC: espero que no hayas ido a Mestalla... :oops: :oops: :oops:
Imagen
frank

Mensajepor frank » 02 Dic 2007 22:20

Hombre Valencia ya te echábamos de menos por aqui ya que es raro que no postearas desde ayer, todas las semanas nos haces doblete y este domingo que se me ocurre ir me fallas, bueno a ver si la próxima coincidimos. La salida pues que te tengo que contar dktgoria y la gente pues de p.m. y si, te confirmo que super tiene moto.
Joze gracias por las fotos, ya las tengo.
Pelon, como ronques cuando haces la siesta como tu moto, los vecinos te tendrán un cariño que no veas.
A los del lado oscuro, como se nota que no tenéis que dar novedades cuando llegáis a casa, si no en vez de alargar las rutas seguro que volveríais por el camino mas corto y por la tarde nada de siesta mariquitas a cumplir y llevar a los crios al kinepolis o alguna parte.
Bueno deciros que ha sido un placer volveros a ver y conocer a los demás que no conocía.
Falfol claro que tienes hueco, te esperamos la proxima.
Saludosss.
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 02 Dic 2007 22:43

ya he creado el post para la semana que biene
ojo q se ma ido la pelota y le he dao a actualizar y lo ha duplicado
usad este http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14061
el otro ya he puesto q si algun admin lo puede borrar porque puede liar
mas q otra cosa
bueno me vi a sobar q ya estoy destrozao
nos vemos
Vssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 22:44

valencia escribió:¿SUPER 76 tiene moto o a ido en bici?

e ido en triciclo jejejejee :roll: jajajaa.
solo faltabas tu ( y alguno mas ) , ya tengo ganas de conocerte .. leñe !!
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 22:46

Falfol escribió:Hola peña, soy el de la bandit XD, a sido una pasada de salida, si le haceis hueco a una susi, me apuntare a todas, de momento para el domingo ke viene me apunto
Saludos

eres mas que bienvenido falfol !! me alegro que te allas encontrado agusto con nosotros !!

saludos
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 02 Dic 2007 23:26

pasaje escribió:
PD para FZVIC: espero que no hayas ido a Mestalla... :oops: :oops: :oops:

Pues no , gracias a dios no he ido a mestalla , or que el cabreo podia haber sido monumental.

Salu2
Falfol

Mensajepor Falfol » 02 Dic 2007 23:56

eres mas que bienvenido falfol !! me alegro que te allas encontrado agusto con nosotros !!

saludos[/quote]

Muy agusto tio, la pena es ke apenas me e kedado con los nombres, pero bueno, ya nos iremos conociendo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”