luz

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

luz

Mensajepor ISIDISI » 02 Dic 2007 19:48

Buenas a todos ,hace un rato k llegao de la kedada con los del sactor cat, y al hacerseme de noche ,la verad es k de noche practicamente no la habia cogido ,al poner las largas la verdad es k no noto mucha diferencia ,es decir k me da practicamente lo mismo las cortas k las largas , vosotros veis bien de noche a velcoidades legales? la verdad no ilumina mucho ....supongo k por ser un foco ,al encenderlas si k noto k se abre un poco el haz de luz pero la carretera hacia lo lejos no la ilumina ......sera cosa de regular el faro .....

Vssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Dic 2007 21:37

Manolo no te puedo ayudar mucho puesto que como bien sabes tengo una Naked ( por cierto las mas bonita :P ), pero te aconsejo que le pongas los dos focos :P .............. mira en trucos y consejos técnicos, un compañero del sectro Loco, puso un post explicando muy bien como hacerlo, y una vez te pongas con el tema que te regulen la altura.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Panzer86

Mensajepor Panzer86 » 02 Dic 2007 23:38

Yo llevo los dos focos iluminados siempre desde que la saque del conce y al verdad no noto que esta moto alumbre poco
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 03 Dic 2007 08:54

Muy buenas, a mi me paso lo mismo, no veia un pijo y tras hacer el brico de la doble optica, hombre algo mas alumbra pero tampoco te esperes que se te va hacer de dia, ayer sin ir mas lejos coji una carretera comarcal de un carril para ambos sentidos sin iluminar con las rallas de la carreteras muy gastadas, era la rimera vez que circulaba en serio en estas condiciones con los dos faros y como te he dicho algo mas se ve, pero mas de 80 0 90 km daba cague.
Me imagino que si cambias a bombillas de mas potencia o iluminacion mas clara tipo philips o railight tambien mejoraras.
XUNQUEIRA

Mensajepor XUNQUEIRA » 03 Dic 2007 13:36

Yo tenía ese mismo problema y lo solucioné cambiando las bombillas y conectando las dos ópticas. Ah, bajé un poco los faros y los abrí hacia los lados y ahora la iluminación es bastante buena. :lol: :lol: :lol:
Saludossssssssss,
mike

Mensajepor mike » 03 Dic 2007 14:39

Por lo que comentas tiene que ser culpa de la regulacion, se supone que cuando enciendes las largas se tendria que iluminar la carretera mas hacia la lejania, y si ni con esas te convence, siempre puedes cambiarle las bombillas por unas que alumbren mas, yo me puse la phillips vision-plus en la nacked y note un poco de mejoria, aunque no son baratas.

Vsssssssssss
Guaraira

Re: luz

Mensajepor Guaraira » 03 Dic 2007 15:18

ISIDISI escribió:Buenas a todos ,hace un rato k llegao de la kedada con los del sactor cat, y al hacerseme de noche ,la verad es k de noche practicamente no la habia cogido ,al poner las largas la verdad es k no noto mucha diferencia ,es decir k me da practicamente lo mismo las cortas k las largas , vosotros veis bien de noche a velcoidades legales? la verdad no ilumina mucho ....supongo k por ser un foco ,al encenderlas si k noto k se abre un poco el haz de luz pero la carretera hacia lo lejos no la ilumina ......sera cosa de regular el faro .....

Vssssssss

Pues yo me estoy pensando poner xenon digan lo que digan como el colega de la kdd de la fz6 naranja, que tenia dos halogenos en la quilla, pues el foco que lleva el alumbra que te cagas, habra que buscar si puso algun brico al respecto...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Dic 2007 15:21

pués como apuntan por aquí la verdad es que la fazer actual no es que alumbre demasiado. principalmente se debe a que solo funciona un faro y este tiene tanto diseño que a perdido practicidad. estoy convencido que la nached alumbra mejor. por otro lado la anterior (03) era infinitamente mejor en este aspecto :shock: por mucho que le hagamos no conseguiremos que alumbre como debe pero es lo que tiene el diseño :?

otra buena solución es ponerle xenon. hay un brico al respecto y la verdad es que se nota bastante la diferencia...

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kucho

Mensajepor kucho » 03 Dic 2007 15:56

mi 03 alumbra bastante bien... no me quejo demasiado, aunque ya se sabe, nunca es suficiente.

en las curvas tengo que ir metiendo las largas, supongo que como todo el mundo, para que la curva no desaparezca de la vista, pero en las rectas alumbra incluso mejor que mi cochecillo.

un dia de estos me estiro y le cambio las bombillas por unas philips x-treme power, que prometen un 80% mas de luz. el xenon es impresionante, pero no me gusta lo de ir ilegal por ahi adelante, ya tengo suficiente sin catadrioptico, sin la limitacion y con la velocidad...
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 03 Dic 2007 17:44

¿Llevabas paquete detrás? Si es así, las tenías mirando para arriba...

Yo he cambiado las bombillas por unas Philips BlueVision, y guay del paraguay... mientras llengan las Motovision.

Si tienes tiempo y te atreves con el Brico de las dos luces, pues mejor.

PD: yo solo llevo una, y no me quejo, la cojo todos los días, con pocas horas diurnas...

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
ISIDISI

luz

Mensajepor ISIDISI » 03 Dic 2007 19:53

Si yo creo k va a ser tema de graduar el foco pero yo le meto las largas y veo exactamente igual.....el sabado de la semana k viene le toca la revision a ver k dice el mecanico..ya os contare ...

Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”