que fazer tienes. con cuantos km. problemas y mantenimiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tobgom

Mensajepor tobgom » 08 Oct 2007 06:48

Fz6 N Diciembre 2006.
19.000 kms. Cambio de gomas y revisiones.
Problema: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10428&highlight=tuerca+gripada
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 08 Oct 2007 11:56

Hola, la mia es de junio del 2006, 13.500 Km y en perfecto estado, hasta los neumaticos, que aun no estan para cambiar, la uso mucho por ciudad, la cargo con maletin de herramientas, piezas, bolsas, etc. y no se cosca; salgo con la peña una o dos veces al mes y subimos a Ronda o Yunquera, tira como un demonio y no se corta un pelo, estoy muy contento y enamorado de ella, quizas reciba demasiados mimos para ser una moto, creo.....
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 08 Oct 2007 15:42

Buah... la mia es una bebita todavía... tiene 6.800km y hace sólo un mes que la tengo aunque vino de segunda mano...

De momento no le he hecho nada más que las revisiones... y he de coincidir en que va de fábula.

Espero compartir unos cuantos miles de kilometros con ella... Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:03

Por lo que estoy viendo, al menos hasta los sesenta y tantos mil kilómetros es indestructible. Esto puede ser intersante a la hora de comprarla o venderla de segunda mano.

BMW´ssssssssssssssssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2007 21:06

Hola:
Mi "Rubia" es del 2002, y tiene ahora mismo 40000 Km.
Cambios de aceite, fltros, gomas, carburación, pastillas, líquido de frenos... Y a punto de cambiarla el "Kit de arrastre"....
Sin ningún problema. Indestructible, incansable. Viajo mucho y casi siempre acompañado y con equipaje, llevo los amortiguadores casi a tope de firmeza y va de lujo, pero cuando salgo yo sólo, la rueda de atrás se bloquea con mucha facilidad y la delantera (como casi no hunde la horquilla), me rebota muchísimo en los baches (Pero es que no voy a estar: ahora la subo, ahora la bajo, ahora la subo.....) Me he acostumbrado a llevarla así.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 21:10

Perdona pero si te rebota la delantera ´debe ser más bien por ir blanda la suspensión que dura. Salvo que la tengas tan dura, cosa que no creo, que no amortigue nada.

BMW´ssssssssssssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2007 23:49

Igual no me he explicado bien, me refería a que en baches cortos y sucesivos, como el golpe es tan (seco) me produce "cómo rebote" en el manillar, yo lo achaco a que al ir tan (dura) no le permite a la horquilla hacer todo el recorrido que debería, ni amortiguar la deficiencia del asfalto... No con un sólo bache, sino cuando pillas una zona de asfalto un poco roto y hay 4 ó 5 baches seguidos.
Cuando pillo sólamente un bache ó, lo que noto es el golpe brusco, pero sin rebote.

Creo que es más ó menos así, es que a veces no me explico bien...

:wink: :wink: :wink:

VVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Merlo

Mensajepor Merlo » 10 Oct 2007 09:20

pues comprada en diciembre del 2006 pero es una fazer s S2 y anda ahora por los 7085km y de momento se porta de llujo

tan solo a ciertas revoluciones le vibra o suenan los plasticos del frontal (No es la maneta del embrage)

Y que dure mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Chispi

Mensajepor Chispi » 10 Oct 2007 19:32

MUEBLEUVE escribió:
Chispi escribió:Hola, pues yo FZ6 Fazer S2, el 9 de este mes hace 3meses que me la dieron y ya le he hecho 8500km, sin ningun problema, lo unico la rueda trasera (dunlop D252) que ya empieza a estar pulida no creo que me aguante ni 1000km mas.... por lo demas genial, ni un solo problemilla de momento y espero que siga asi. Larga vida a la Fazer.

vssssssssssssssssss

Joder, casi llevas mi media de kilómetros, me imagino que no los habrás hecho a base de salidas de 50 kms.

Para que luego digan que con estas motos no se puede viajar. :lol: :lol:

Sigue así, las motos sólo se disfrutan haciéndoles kilómetros, paradas en casa no te dan nada.

BMW´sssssssssssss

la verdad es que todos los dias la disfruto, a una media de 80-100km diarios, no todos los dias claro esta, pero los findes las rutillas no bajan de 300km, a parte de los viajes con mi señora esposa. En fin con esta moto se puede viajar bastante comodo, con muchisima seguridad y, lo mejor, con poco consumo. Ojala dentro de 5 años tenga que cambiarla con 100.000km porque sera que la he disfrutado a tope!!!

Un saludo a todos.

vssssssssssssss
ImagenImagen
mekius

Mensajepor mekius » 14 Oct 2007 06:16

La mia es de julio de 2005, tiene 33.000 km y no tengo nada mas que satisfacciones con ella, mantenimiento y poco, vamos totalmente satisfecho.
robert

Mensajepor robert » 30 Nov 2007 11:58

Nadie le ha hecho el reglaje de valvulas a la moto, creo que hay que hacerselo a los 40.000 km y a mi me toca en la proxima revisión.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: que fazer tienes. con cuantos km. problemas y mantenimie

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2007 12:52

ivanzer escribió:[...] y una pieza de plastico que hace de sensor del cuenta kilometros en la rueda delantera que por lo visto tenia un fallo de diseño y posteriormente la rediseñaro. total de la piececita12e. [...]

Estoy de acuerdo contigo en que de mantenimiento lo normal y de averias na de na. Yo ya llevo dos Fazers y su mantenimiento esta publicado en la pagina en la seccon "Cuaderno de Bitacora".

En cuanto a la pieza del sensor del cuentakilometros me parece que te han metido una milonga. Esa pieza no esta mal diseñada ni nada, pero si es muy critica en su montaje y si no se instala bien cuando sacan y meten la rueda en los cambios de goma, pues no te das cuenta en el momento, pero poco despues esa pieza se rompe. No será la primera ni la utlima vez. Como digo o mucho me equivoco o esa pieza se te ha roto porque te la han montado mal en un cambio de gomas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 03 Dic 2007 10:09

Bueno....

Pues ahí va el primero problema compañeros... yo también estoy contento con mi negrita pero ahora... aproximadamente con 8000km me he dado cuenta que el ventilador no salta y el problema es mecánico.

Supongo que hay algun problema con el cojinete que lleva o algo parecido, la verdad no lo entiendo muy bien... esta tarde la llevo al CO y a ver que pasa...

v'ssssss
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
kim

Mensajepor kim » 03 Dic 2007 20:02

Hola.
Mi FZ6-S es de noviembre del 2004, la cogí de segunda mano con 7.400 en enero del 2005, ahora tiene 25.500 Km, el único problema que he tenido es el famoso TPS, me lo cambiaron el año pasado en garantia.
Me ha dado muchas alegrias, el único problemilla que tengo actualmente es el cojinete de direccion que tiene un poco de juego, apesar de haverlo tensado, es muy poco y seguramente si no eres mecánico ni te das cuenta.
Resumiendo, muchas alegrias y muy contento.
SALUDOS VVSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
javierobick

Mensajepor javierobick » 04 Dic 2007 15:52

Buenas

Yo tengo una FZ6n S2 negrita y me la dieron la primera semana de julio de este año. A día de hoy (5 meses) llevo unos 11000km y solo le he hecho las revisiones pertinentes (ahora la llevaré y una vez la llevé a taller para que me cambiaran unas piezas que traían unos roces cuando me la dieron, por lo demás perfecta perfecta, excepto por los típicos ruidos que por novatillo tengo que acostumbrarme, aunque tengo un zumbido a cierta velocidad desde un tensado de cadena que me tiene loco, tengo que indagar mas.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”