que os paece esto que me an contestado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kucho

Mensajepor kucho » 05 Dic 2007 12:08

jejeje, y esta por una gsxr 600

Mi mejor precio inclusive el envío es: 3500 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Utilizó principalmente el moto para cabalgar de ocio y trabajo de a/de, de ahí el km bajo. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, así que yo no tengo tiempo para ello. moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Las llantas están acerca de 95% de paso. Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto. Todo está en la condición excelente...
kucho

Mensajepor kucho » 05 Dic 2007 12:10

esta era una tl100r... por un golpe de suerte cambie de estafador!

Soy de Grecia. Miro para obtener por el moto 3200 EUR. La motocicleta es perfecta, usted puede ver que en los retratos. Usted recibirá la motocicleta junto con todos papeles y recipts que usted necesita, todo firmó, se prepara para registrarlo en usted denomina. ¿Es interesado usted comprarlo de mí?
kucho

Mensajepor kucho » 05 Dic 2007 12:21

cosillas a tener en cuenta:

-moneygram y western union son empresas de ENVIO de dinero, no de pagos. tienen oficinas por todo el mundo y la gente que da el servicio no tiene mas que decir "me dio el nombre y el numero correcto"...

- si proponen una empresa de transportes (un escrow), no cuesta nada mirar en google. si no sale probablemente sea falsa. para que veais que aspecto pueden tener: http://escrow-fraud.com/images/sites/. muchos estan muy currados, y los tios hasta mandan facturas escaneadas... cuando tienes dos identicas con distinto logotipo se les ve el carton, pero bueno, una cuela!

Volver a “Foro General”