Bueno, gracias por los consejos que me habeis dao, os haré caso. Lo más seguro que hasta que no pase un año más o menos no le quitaré el limitador, por ahora casi los 150 km/h me los coje y en el carril de aceleracion en la autovia la puedo poner a más de 100, o sea como un coche, no?. Y salida tiene bastante,ahora ya le voy cojiendo el tranquillo a las curvas tambien.
A ver si poco a poco me convierto en un buen Fazero!!
Un saludo pa todos desde Murcia.
A proposito, la moto la tengo poco tiempo, o sea que esta limpia. pero p cuando vaya e lavarla, alguien me puede aconsejar de que forma hacerlo. El caso es que tengo el problema de que tengo que lavarla en un lavadero de esos de agua a presion y hay no hay mangueras pa enjuagar la moto.
Sabeis si hay que echarle algun producto antioxidante??y que marca de engrasante pa la cadena comprar?? Un saludo a todos.