Un abrazo gordote Chus, que no se te ve el pelo por aquí a ti tampoco.
Es mas, si me ponen a elegir, prefiero verte a ti que al pesado de tu marido. Que coñazo de tio.

mazorko escribió: y kalimo donde esta ???
kalimo escribió:mazorko escribió: y kalimo donde esta ???
Hola por aqui ando todavia, gracias por la preocupación, pero estoy muy liado con el trabajo y algunas cosillas extras y casi no estoy entrando en el foro, de Fernando se que está bien (ya pasó un poco lo de su espalda) pero como han dicho por aqui parece que ahora TRABAJA y esta tambien liado pero seguro que volverá y te superará en mensajes Kehise......
"Suzi" me alegra de verte por aqui, cuida a ese chaval "calvete" y animalo a que vuelva.
Saludos y Vsssssssssssssssssss
guss escribió:que va, lo q pasa es q ha vendido el mueble y se ha comprado una FZ1S, y le dá vergüenza decirlo, después de tanto lt, por aquí tanta lt por allá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fonta escribió:tienes razon yo no paro de dejar mensajes para que salte y nada que no hay manera ?DONDE ESTA MUEBLEUVE¿ no mensajes = no muebleuve.
SE BUSCA SE PERDIO HACE UNOS DIAS RESPONDE AL NOMBRE DE MUEBLEUVE EN EL MOMENTO DE SU DESAPARICION LLEVABA UNA MOTO PUESTA SE AGRADECERA A QUIEN PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO + VSSS EL FONTA
valencia escribió:FERNANDOOOO,no nos abandones,dinos algo, estamos sin comer,sin dormir,sin fo...bueno ,tanto no,pero preocupaillos nos tienes.
Ahora que nos ibamos haciendo a la idea de que el tamaño si importa(en moto)¿no nos habras dejao por otros que la tengan mas grande?.
SALUDOSSS.
cuzcote escribió:no me hagais mucho caso, pero no estaba de viaje?, lo digo porque algo me suena de que se iba a ir un par de semanas.......
de todos modos seguro que aparece......
vsssssssssssss
Giorgio2120 escribió:Anda que no tiene faena para cuando vuelva. Tiene un huevo de post que responder.
jameson escribió:Lo mismo la mujercita no le deja entrar por pasar tanto rato con nosotros. Pero yo estoy con Cuzcote creo que se iba de viaje unos dias.
Y kalimo está bien. Yo estuve hablando con él el Domingo que me llamo para que le pusiera los dientes largos porque él estaba en su casita y nosotros estabamos de rodada circuitera en Campillos.
pin escribió:bueno yo creo ke se lo ke esta pasando.
ha comprado cestas de navidad para todos, y esta montandolas y embolviendolas para luego mandanoslas y son unas pocas, lo se porke como yo trabajo por tourline express me ha llamado para ver como salen los portes de las cestas, bueno ahora ya solo tenemos ke esperar. un saludo y disfrutar de ese jamoncito ke lleva cada una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados