Bueno, ahí va, este es el antes, con el tubo de serie y la válvula éxup conectada:

Esta es la susodicha válvula, hay que quitar la tapa exterior para que aparezcan los cables.

Aconsejo primero quitarlos de arriba, se retiran los tornillos de la tapeta de plástico y se desconectan los cables.

Yo he dejado los cables así:

Y despues los he enrollado y los he dejado dentro bien resguardados por si alguna vez vuelvo a necesitar conectarlos.

Pd: La válvula se deja puesta para que la moto siga haciendola actuar y no dé error en el cuadro. Sólo se desconectan los cables.
Despues de esto ya podemos quitar el tornillo de la estribera y aflojar la brida metálica del tubo de escape original, lo retiramos y procedemos a poner el tubo nuevo:

Pd.: En elembalaje viene otro tubo que va desde el silencioso hasta el colector, pero no tengo foto.
Y despues de mucho apretar aquí, forzar allí, esconder cables, poner bridas, presentarlo todo, y apretarlo bien...
Este es el resultado:

Y estos son algunos detallitos que me han gustado del tubo.
Como la goma que recubre el muelle con el logotipo de la marca (Aunque lo haya puesto al revés

La brida de sujección a la estribera, tambien lleva el logotipo de la marca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoXhjX-3i64[/youtube]
Vídeo añadido por Mikeldi.
Un Saludo y espero haberos sido de ayuda.
V'sssssssssss