KDD Madrid 11 o 12 feb.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho

Mensajepor nasho » 12 Feb 2006 21:13

Holamiguetes

Allá van mis fotos desta mañana

Imagen

el rorro llegando a los boxes despues del calentamiento
nasho

Mensajepor nasho » 12 Feb 2006 21:42

A ver si no me sale descomunal

Imagen

En algun lugar de avila

uvex
nasho

Mensajepor nasho » 12 Feb 2006 21:46

prueba

http://img485.imageshack.us/my.php?image=img00552nv.jpg

para ver si funciona el acceso directo
climberman

Mensajepor climberman » 12 Feb 2006 23:18

Muy guapas las fotos Nasho. Mañana vuelco yo las mías, las del camping.
Vaya día guapo, guapo. Y el recorrido de 10 Komodo. Esto hay que repetirlo y si se dán las mismas condiciones, imáginad que peliculón podría hacerse con el genio de las cámaras Tarantinglover. :roll: :roll:
Ráfagassssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Glover

Mensajepor Glover » 13 Feb 2006 00:01

Pues si que ha estado bien si.... la verdad es que la ruta esta de hoy es la locura¡¡¡ como no me cansaba de gritar pa los adentros de mi casco curva tras curva jajaja. Es para repetirla, seguro.
Del tiempo pos que decir.... que me sobraba la cordura... que necesito ya¡¡ mi mono de dos piezas revit y que notengo pasta.... pues nada a ahorrar porque como los dias empiezen a ser asi.... quecalo que calo tengo...¡¡ jeje.
Lo del perro, la verdad es que me he llevado un buen susto, supongo que Komodo mas aun que se lo ha encontrado de pronto... :? :? menos mal que iba el delante... que yo...como soy novato :evil: me lo hubiese comido :twisted: jaja. En fin larga la semana que me espera, saludos...
VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lince

Mensajepor Lince » 13 Feb 2006 08:24

tan guais las fotos y por le ke veo la salida a sido de las buenas , rorro guapa tu moto tio si señor , ala a pasarlo bien compañeros.
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 13 Feb 2006 09:17

Bueno, ya veo que ha sido una jornada guapa. Esta vez yo también he salido, poquita cosa pero he salido. No cogía la moto desde el cambio de neumáticos. Qué gozada las gomas nuevas!!! Pero cómo podía ir yo con esas piedras. Ahora entiendo muchas cosas... Fenomenal, hizo un día con un solecito estupendo 8) , y luego la sorpresa de las ruedas, ¡Me encantan las BT-20! Qué agarre y como entra la moto en las curvas, y eso que la temperatura tampoco era gran cosa, más bien frequita. O ¿será que me acostumbré a mis slicks? pensando que eran de lo mejorcito.

Por cierto, yo también me encontré un bichejo en la carretera. Iba por la carretera que va del Pontón de la Oliva a la presa de El Atazar y a mitad de camino se me cruzaron dos corzos, menos mal que los frenos los tengo en mejor estado que mis antiguas ruedas. :lol: :lol: :lol:

A ver si uno de estos días podemos salir juntos, pero tengo tal lío que sólo puedo consolarme en ratos puntuales como en esta ocasión, sólo 30 minutos, pero qué 30 minutos más intensos...

Saludos,

VVVvvvsss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 13 Feb 2006 09:55

No es que yo sea un "poco" más lento que vosotros, que sea muy nuevo,...

Lo que pasa es que os dejo tiempo para que podais sacar unas afotillos de los lugares.

A ver si cojo un poquito más de ritmo y no me descuelgo tanto de vosotros o empiezo a saltarme continuas para adelantar a las furgonetas y mercedes varios (palias jodio) jeje.

Bueno, un gustazo esta primera salida con vosotros.

Nos vemos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Feb 2006 20:43

Pues sí que hizo un día bueno de verdad. Al final incluso calor. Mirad la cara de felicidad de estos cuatro jinetes.

Imagen
Imagen

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 14 Feb 2006 09:46

Holamiguetes

Ná Sergio, a mandar tíu. Cada uno a su ritmo y a esperarse en los cruces, pues como siempre. Lo importante es ir seguro y disfrutando

Uvex
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Feb 2006 23:53

gracias lince, aunke solo se ve la moto de frente. a ver se le pinto ya la quilla y se la pongo y me hago unas fotillos como mikeldi.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pailas

Mensajepor pailas » 15 Feb 2006 20:48

:wink: Lo siento pero hasta hoy no he podido entrar por que el foro no me dejaba, en fin la kdd de p.. madre espero repetir el sabado sabadete. :wink:
goku

Mensajepor goku » 15 Feb 2006 23:09

Hombre Pailas...al final te has animado,eh???Si es que las curvas son las curvas,y en compañia de otras fazers saben mejor. :wink:
Yo tengo un mono que pa´que....Lo de mi arreglo va pa largo,pero empiezo a ver la luz al final del tunel cada vez mas cerca.
A ver si os veo a todos dentro de poco,aunque no se si aguantare tanto.Lo mismo me apunto a alguna de paquete,ya que se que me llevara algun alma caritativa :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”