Botas sport o touring? Cuales?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Nov 2007 22:03

Yo me acabo de comprar estas:

Imagen

Las probaré el domingo si el tiempo acompaña y te diré que tal.

De momento parecen bastante flexibles y protegen mucho.

precio.... 220€ con 15% descuento incluido :roll: (en tienda dainese).
estemugue

Mensajepor estemugue » 24 Nov 2007 15:24

Hoy me he probado las oxtar ss performance y muy comodas, como un guante y eso que me quedaban pelin justas, necesitaria un numero mas. Despues me he probado las torque y .... no se si seria porque creo me venian pelin grandes... y no se... un poco rigidas aunque supongo que sera por ser nuevas. Me he probado tambien las dainese axial que se ha comprado sphyco y muy bien solo que me era imposible mover los dedos de los pies y me daba una sensacion ... pero supongo que como ya he dicho sera por ser nuevas y hasta que se cedan un poco....

Alpinestars no he podido probarme ya que habia una tia pesada en otra tienda que no hacia mas que probarse cosas y no se decidia por nada, y me he tenido que ir ya que se me hacia tarde.

En el puente seguramente suba a andorra y las compre alli, ¿que tiendas me recomendais aparte de motocard, martimotos y Amr?

saludos
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 26 Nov 2007 08:38

Las oxtar que te has probado son las que tengo yo. Estoy encantado con ellas, son comodisimas tanto para conducir como para andar cuando te bajas de la moto. Ademas son waterproff, como tu dices no creo que salga con lluvia, pero si te pilla una tormenta por lo menos no se te mojan los pies.
Y el estilo creo que es lo que estas buscando, una bota que no sea la tipica negra entera pero que tampoco sea algo muy racing y con muchos colorines.
estemugue

Mensajepor estemugue » 26 Nov 2007 13:40

La verdad es que me gusto bastante.

Este puente voy a intentar ir a Andorra a ver si pillo algo por alli.

salu2
estemugue

Mensajepor estemugue » 27 Nov 2007 13:42

Precios de andorra, via mail:

Marti motos:

Alpinestars smx-4: 144€
Alpinestars smx-r: 164€ y 189.95€ las 2008
Axo primato: 109.95€
Daines torque out: 149.95€

Motocard:

-Dainese Torque out: 149.95 €
-Alpinestars smx 4: 149.95 €
-Alpinestars smx-r: 189.95 €
-Axo primato: 119.95 €

de todos modos me he dado cuenta que hay que probarselas, cada bota es totalmente distinta.

salu2
javierobick

Mensajepor javierobick » 29 Nov 2007 19:49

estemugue escribió:Precios de andorra, via mail:

Marti motos:

Alpinestars smx-4: 144€
Alpinestars smx-r: 164€ y 189.95€ las 2008
Axo primato: 109.95€
Daines torque out: 149.95€

Motocard:

-Dainese Torque out: 149.95 €
-Alpinestars smx 4: 149.95 €
-Alpinestars smx-r: 189.95 €
-Axo primato: 119.95 €

de todos modos me he dado cuenta que hay que probarselas, cada bota es totalmente distinta.

salu2

Quizás llego tarde, pero mira las sidi, son muy bonitas y en mi opinión es de lo mejorcito . Te pongo la versión air (mas fresquitas) de las sidi, yo me he pillado las vertigo corsair air, las que tienen la fijación tambien en el empeine.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0373221

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0395561

Un saludo
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
estemugue

Mensajepor estemugue » 10 Dic 2007 21:32

Bueno pues al final han caido unas Sidi Vertigo, muy comodas, las alpinestars smx-r tambien muy comodas, pero ya no habia mi numero en el modelo 2007 y el del 2008 se subia mas de precio. Lss gaerne grs tambien muy bien solo que me apretaban ligeramente en el tobillo y las descarte pero estaban por 125€ en andorra. Las sidi 165€.
Andorra es.... subes pensando en no pasarte de precio y te gastas mas de lo que pensabas.

salu2
alexcriville

Mensajepor alexcriville » 10 Dic 2007 22:13

Mirate las BERIK.
A mí me encantan, no me las pillé porque la bota no me entraba bien con el mono.

V´sssssssssss
alex10
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2007 23:20

sidi, buena marca.... mejor que las vertigo las corsa, pero son mas caras.....

Mi opinion es que racing no significa que vayas a circuito con ellas, sino que son mas incomodas y proten mas... o almenos eso debe pasar. Que para andar con ellas no estan hechas, sino para caerse con ellas.

Yo llevo las oxtar tcs, las evo y van de puta madre. Tuve que subir la palanca de las marchas y el freno. Al principio no podía casi conducir con ellas de lo rigidas que eran, ahora me encuentro raro sin ellas.
alexcriville

Mensajepor alexcriville » 11 Dic 2007 00:38

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alex10
estemugue

Mensajepor estemugue » 11 Dic 2007 13:42

Kehise escribió:sidi, buena marca.... mejor que las vertigo las corsa, pero son mas caras.....

Mi opinion es que racing no significa que vayas a circuito con ellas, sino que son mas incomodas y proten mas... o almenos eso debe pasar. Que para andar con ellas no estan hechas, sino para caerse con ellas.

Yo llevo las oxtar tcs, las evo y van de puta madre. Tuve que subir la palanca de las marchas y el freno. Al principio no podía casi conducir con ellas de lo rigidas que eran, ahora me encuentro raro sin ellas.

Exacto! yo las voy a usar para todo y de todo lo que me probe, las vertigo y las smx-r eran las mas comodas. Las oxtar tambien las probe pero el numero 44 me quedaba justo y el 45 me flojeaba. Mi idea eran las dainese torque pero me eran muy incomodas. Como bien dices estan echas para caerse.

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”