Luz de las naked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Luz de las naked

Mensajepor dout » 13 Feb 2006 17:26

Hola family,
no se si esto ya se ha tratado antes, pero no recuerdo haberlo visto:

El otro día viajaba de noche, hice un viajecito de unos 100 kms, en una carretera de curvas y con bastante tráfico. La verdad es que lo pasé fatal, porque no veía mucho, si ya se que debo cambiar mis gafas pero aun asi jeje.

Por otro lado, este tema me tenía un poco mosca, ya que por la mañana salimos por ahi y mis compañeros de ruta pensaban que llevaba puesta solo la de posición, decían que no se me veía en la carretera, y eso que tengo un cuerpo esbelto...

¿Todos veis igual de poco?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2006 18:10

Pues sí..... la verdad es que por la noche la vision de las naked es un tanto mala. Por no decir que dejar muchisisisisimo que desear. Lo mejor es que le cambies las lamparas. Hay varios post por no decir mogollon que hablan de ese tema. Buscatelos y ahi encontrarás tus respuestas. Yo las voy a cambiar a ser posible antes de irme a Jérez.
dout

Mensajepor dout » 13 Feb 2006 18:38

gracias jamerson....
esta misma tarde voy al carrefull a por unas vision plus!! No veas el bajon que me vio el otro dia de noche, con decirque que tal como llegué deje la moto, no la he pillado ni el domingo ni hoy... dilemas de la vida 8)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2006 19:28

De nada doubt cosas que pasa. Eso nos ha pasado a todos cuando se nos ha hecho de noche. Es uno de los pocos fallos que tiene esta moto. Pero es que si fuera perfecta........ufffffff.

Ya me contarás que tal el cambio
kerker

Mensajepor kerker » 13 Feb 2006 19:56

Te pasará como a mi que de serie venía con el haz muy bajo. En el manual te dice que pases por un concesionario ¡Manda guevos!
Detrás del faro hay dos tornillos que regulan la altura y el desplazamiento lateral, con ello mejora un poco pero sigue teniendo un haz muy pobre.

Volver a “Foro General”