KDD´s en Cadiz

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pelos

Mensajepor pelos » 13 Feb 2006 17:23

Tiungg que es eso de salidita en Puente Genil???, donde está ese post?
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Feb 2006 17:50

Killo Phon pos no me ha llegao na pisha si lo llego a saber te llamo, montariamos un minikdd entre la viejas y nuevas glorias. Pelos lo de Puente Genil lo puso PIN en este

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -1386

killo yo aun no se ke voy a hacer, haber como estoy de pasta hoy suelto 3000 € de señal pa mi casa nueva, haber como llego al finde :shock: :!: :shock:

OFERTA OFERTA VENDO BONITO ATICO CENTRICO CALLE ARCOS EN JEREZ DE LA FRONTERA YACUSI, TARIMA FLOTANTE, DORMITORIO RPINCIPAL CON VESTIDOR, ACABDOS DE DISEÑO VAMOS UN PIKAEROOO BUENO....30,5 KILOS .......AYYYYY PAYOOOOO ME LO KITAN DE LAS MANOOOO HAY ME LO KITAN DE LAS MANOOOO
Imagen
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 14:44

Llevais razon todos, si se queda, se queda, porque esto más que un motoclub, parece un chat. El problema es que por trabajo u otras razones hay gente que tira el sabado despues comer y según el lugar y a la hora que llega y cómo llega de cansado podrá quedar o no. Yo un año estuve alojado en Arcos de la Frontera y era un palizón y más de noche.

Vamos a ver si concretamos una fecha todos.

V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”