No intenteis parar una furgoneta con la moto.....

Vídeos y fotografías.
joantoni

No intenteis parar una furgoneta con la moto.....

Mensajepor joantoni » 12 Dic 2007 10:58

porque estos pueden ser los resultados......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una furgoneta al dar marcha atras para dejar pasar otro coche no me ha visto, y yo lo he intentado parar con la moto :oops: :oops:
y a mi ni se me ha pasado por la cabeza pitar, lo unico que he hecho es intentar dar marcha atras yo tambien y cuando he visto que me pillaba le he dado con el puño en el cristal..... menos mal de unas mujeres que se han puesto a gritar como posesas y se ha dado cuenta, porque si no me pasa por encima..

Ya soy del club. :? :?

saludos
v'sssss
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Dic 2007 11:12

por cierto, aprovecho para hacer una pregunta,..... iria bien el guardabarros delantero de una S2 en una que no es S2????? alguien lo sabe.

Si no, Paco!!!!!! podriamos quedar algun dia para ver si son coinciden los bujeros???? ya que estoy si va bien aprovecho y le pongo el S2 que es mas molon.

Saluitos roqueteros
v'ssssss :D :D
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Dic 2007 11:24

joer macho, tenemos la negra y luego dicen que nosotros somos los peligrosos, peligrosos ellos que estan ciegos.
bueno me alegro que estes bien, en cuanto a lo del guardabarros creo que si se le puede poner, es mas en el foro hay alguien que se lo puso pero no recuerdo quien....

vsssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 11:46

ahi supongo que pagara el de la furgoneta ... no ??

saludos
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Dic 2007 12:03

Super76 escribió:ahi supongo que pagara el de la furgoneta ... no ??

saludos

Si claro, no me ha puesto ningun problema, es mas me ha dicho que mire lo que cuesta y segun lo que cueste me lo pagara el sin recurrir al seguro....
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 12 Dic 2007 12:28

joantoni escribió:
Super76 escribió:ahi supongo que pagara el de la furgoneta ... no ??

saludos

Si claro, no me ha puesto ningun problema, es mas me ha dicho que mire lo que cuesta y segun lo que cueste me lo pagara el sin recurrir al seguro....

Holamiguetes

OJITO con eso, que igual es que no tiene seguro y puedes tener problemas. Al principio y delante de la gente son buenas palabras, pero luego y en privado ... Intenta que no pase demasiado tiempo. Y puestos a pagar, yo pediría presupuesto al taller por los recambios originales

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Dic 2007 14:39

Lo del puño en el cristal del coche también es habitual. Pero luego duele la mano :roll:.

Por lo menos parece que ha sido poco lo estropeado. Supongo que lo del seguro te lo dice por si le sale a cuenta pagártelo y que no le suban la póliza, pero con el precio de recambio original no se yo...

Ale, que el arreglo sea rápido y sin problemas y que quede en anécdota :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Dic 2007 15:13

Estamos gafaos por aqui, gracias a Dios que solo ha sido rotura que pagará el susodicho y el BENDITO TOPE que tambien te ha salvado de males mayores, espero que a ti no te haya pasado nada.

Saludos y vssssssssssss
Imagen
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 13 Dic 2007 09:47

Joan Toni, vaya putada, yo hoy tengo libre y el viernes tambien, cuando quieras me llamas y lo miramos, yo creo que le viene bien, pero mejor comprobarlo, de todas formas en la tienda de repuestos seguro que lo saben. Me alegro que estes bien, vaya putada, ¿ya sabes donde esta el claxon? jejejeje, animo y a ver si nos vemos campeón. Saluditos roqueteros. Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Dic 2007 13:37

Menuda putada Joantoni.

Bueno tambien te he respodido por el fotolog. Si necestias algo ya sabes (por ejemplo si quieres que pegue un salto a Salom qu eme pilla más cerca a preguntar, sin problemas)

Vsss
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Dic 2007 17:03

Este mediodia he pegao un salto a salom, resulta que esl guardabarros de la S2 es casi 30 euros mas barato que al mio, me han pedido 107 euros por el S2 y me ha dicho el encargado del taller que si le va bien a la mia, asi que .......

Mañana cuando me den la pasta lo pido y en tres o cuatro dias me han dicho que llegara.....

Saluditos roqueteros
v'sssssssssss :D :D
Imagen

Volver a “Material Gráfico”