Ayuda con compra Fazer : Alarma y topes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carlosfazer

Ayuda con compra Fazer : Alarma y topes

Mensajepor carlosfazer » 13 Dic 2007 10:36

Hola a todos!

Bueno, me presenté hace unos días. Por fin he podido ir a unos cuantos conces de Barcelona para mirar las Fazer: tengo uno muy cerca de casa, el Yamaha Center de Rocafort/Cjo Ciento (los de aquí, opinad por favor).

Por precio todos van parejos y la diferencia creo que estará en apretar un poco en los accesorios o cosas que me regalen o rebajen. Para mi imprescindible sería:

- Alarma: En el conce sólo me montan la original, para evitar problemas. unos 400-500 € (a discutir). No me parece mala cosa, me aseguro de que me atiendan en garantía ante cualquier pega y seguro que funciona bien. Alguien que la tenga puede decirme qué prestaciones tiene y qué tal le funciona? Las de aviso al mando por FM dan resultado o quedan escasas de cobertura?

- Topes anticaída. Los originales son caros (140€), pero estéticamente me gustan y funcionalmente parece bien pensado que el golpe lo soporte el chasis y no sólo el tornillo del mismo (al menos eso me parece). Son más caros pero en vez de "llorar" por unos cascos o un antirrobo, etc. intentaré que me los pongan! :D

Perdonad el tocho y ayudadme por favor, que la inminente compra me tiene estresaooo (supongo que os ha pasado a todos).

Gracias y Vsssssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 13 Dic 2007 13:07

y otra cosilla: el módulo principal de la alarma donde va? he leído por ahí que hay quien lo lleva en la guantera bajo el asiento, pero no parece muy práctico ni seguro, no?

Vsssssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 14 Dic 2007 09:24

eeeeoooo! nadie lleva la alarma original? usé el buscador,pero no encontré ningún comentario al respecto...

Lo de los topes me lo estoy pensando, menuda clavada los yamaha, y por lo que decis por el foro, los Rayza son muy recomendables y muuuucho más baratos. Les llamaré a ver por cuanto me salen con envio y todo.

Por cierto, hasta ahora el mejor precio Fazer en Motos Parés (c/ París, 137 de Barcelona). Los de aquí, que os parecen estos y su taller? son serios?

Muchas gracias de antemano. Vssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 14 Dic 2007 09:47

Hola carlosfazer, siento no poder ayudarte ya que no soy de Barcelona, pero te puedo decir que los topes que llevo, los RAIZA, bajo mi punto de vista relacion calidad precio (sobre unos 40 euros) son los mejores, asi que yo, intentaria estirarle al conce otras cosas y los topes ya los pondria yo.

SAludos
v'ssss :D
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”