AYUDA . CON MANILLAR

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fegoj

AYUDA . CON MANILLAR

Mensajepor fegoj » 11 Dic 2007 10:54

Buenas, necesto ayuda sobre manillar y ya he leido algunos post pero por lo que veo todos los manillares que habeis cambiado han sido a vuestras fz6N y yo tengo la S, la semicarenada, me gustaria poder cambiarle el manillar por alguno mas recto, pero por lo que he leido en esa moto pega al girar la direccion en la cupula, Los que habeis puesto un manillar a la semicarenada algo mas recto, ¿Me podriais decir que marca y modelo? ¿ y si va bien? ¿ Tambien hay que cambiar contrapesos o algo mas?
Gracias.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2007 12:01

si es que lo mejor es que le quites todos esos plasticuchos de delante y la dejes naked , sera mas bonita y no te dara problemas con el manillar :lol: :lol: :lol: :lol:

es coña , la verdad es que no tengo ni idea , yo tengo la fz6
Imagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 11 Dic 2007 14:16

No soy un experto en el tema pero creo que, cuanto más hacia la cupula gires el manillar más peso le cargaras a la rueda delantera. Has de ir con cuidado porque quizá adoptes una posición que no sea muy comoda ni ergonomica.
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Dic 2007 06:06

mazorko escribió:si es que lo mejor es que le quites todos esos plasticuchos de delante y la dejes naked , sera mas bonita y no te dara problemas con el manillar :lol: :lol: :lol: :lol

Cuanta razon!!! jejejejeje....

Pues si quieres ponerle uno mas recto, mirate el de la fz1, aqui en el sector Cat, esta el amigo Kim, que tiene una "Semimoto", y lo lleva puesta, y la verdad que dice lo mismo que yo.... mucho mas comodo!!! y juraria que no le toca en ningun sitio....

Ale.... Saludotessssss. :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 15 Dic 2007 14:48

Yo tengo tu misma moto,le puse el de la FZ 1,y de maravilla.
MAS comodo,Mas carga en el tren delantero,mas ancho,mas guapo,mejor conduccion y... mas barato.
Mira por el buscador y encontraras cantidad de informacion,yo se lo recomende a un monton de gente de valencia.
SALUDOSSS.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 15 Dic 2007 17:36

valencia escribió:MAS comodo,Mas carga en el tren delantero,mas ancho,mas guapo,mejor conduccion y... mas barato

Joder y todo eso con solo cambiar el manillar, no me lo creo ni borracho... o sea que los japoneses la han cagado al poner el que lleva de serie, venga hombreee...[/quote]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”