Hoy a las 9:45 hemos quedado 5 amigos de Arrasate con sus motos para ir a la manifestacion Vitoria.Des pues de pasar un poco de frio y miedo por el estado de la carretera hemos llegado a Vitoria.Uno que venia con nosotros habia quedado con algunos compañeros del foro de la GSR y hemos llegado en manada (15 motos) a la mani.A la manifestacion habran asistido entre 250 y 300 motos,bien de gente para la temperatura que hacia (0 grados).La manifestacion a discurrido por las calles mas centricas terminando en el Govierno Vasco pero a habido un problema porque las calles no estaban cortadas y habia que esperar en los semaforos y rotondas y la manifestacion a habido tramos que estaba cortada peroyo creo que para la siguiente vez se hara mejor porque a sido una queja bastante escuchada.Al final se a guardado un minuto de silencio por los compañeros caidos y se a leido un manifiesto.Tambien hemos ido a comer con los de las GSR.Hay van unas fotos y si alguien me puede poner los videos tambien se lo agradeceria porque yo no se ponerlos.(joder vaya tochoooo)
P.D: Las fotos de la mani desde la moto no podrian ser posibles sin la inestimable ayuda de mi novia.Eskerrikasko Amagoia.
Muy buena crónica y fotos. Que huevos tenéis de salir con ese tiempo aniotz. Yo que me quejo de los 10º que teníamos aquí flipo con la peña que vive en sitios donde hace tanto frío y salís con los amotos igual .
Aquí en Valencia la organización y la colaboración de la Policía Local han sido muy buenas, con las calles cortadas cuando tocaba pasar y sin parar en semáforos ni nada .