Manifestacion Vitoria.

Vídeos y fotografías.
aniotz

Manifestacion Vitoria.

Mensajepor aniotz » 15 Dic 2007 20:43

Hoy a las 9:45 hemos quedado 5 amigos de Arrasate con sus motos para ir a la manifestacion Vitoria.Des pues de pasar un poco de frio y miedo por el estado de la carretera hemos llegado a Vitoria.Uno que venia con nosotros habia quedado con algunos compañeros del foro de la GSR y hemos llegado en manada (15 motos) a la mani.A la manifestacion habran asistido entre 250 y 300 motos,bien de gente para la temperatura que hacia (0 grados).La manifestacion a discurrido por las calles mas centricas terminando en el Govierno Vasco pero a habido un problema porque las calles no estaban cortadas y habia que esperar en los semaforos y rotondas y la manifestacion a habido tramos que estaba cortada peroyo creo que para la siguiente vez se hara mejor porque a sido una queja bastante escuchada.Al final se a guardado un minuto de silencio por los compañeros caidos y se a leido un manifiesto.Tambien hemos ido a comer con los de las GSR.Hay van unas fotos y si alguien me puede poner los videos tambien se lo agradeceria porque yo no se ponerlos.(joder vaya tochoooo)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

P.D: Las fotos de la mani desde la moto no podrian ser posibles sin la inestimable ayuda de mi novia.Eskerrikasko Amagoia.
pasaje

Mensajepor pasaje » 15 Dic 2007 21:18

Muy buena crónica y fotos. Que huevos tenéis de salir con ese tiempo aniotz. Yo que me quejo de los 10º que teníamos aquí :shock: flipo con la peña que vive en sitios donde hace tanto frío y salís con los amotos igual :shock: :wink:.

Aquí en Valencia la organización y la colaboración de la Policía Local han sido muy buenas, con las calles cortadas cuando tocaba pasar y sin parar en semáforos ni nada [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 15 Dic 2007 21:22

Ah, se me olvidaba, seguro que el ambiente y el arroz con bichos ese que os habéis metido entre pecho y espalda ha compensado algo el fresco... :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”