carenado tpc

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
edufazer

carenado tpc

Mensajepor edufazer » 14 Dic 2007 14:34

pues eso que lo tengo pedido y la verdad que tengo una duda a mi moto le puse los topes anticaidas originales es compatible con el carenado o no coinciden los boquetes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Dic 2007 12:46

pero que pasa tios nadie lo tiene montado esque tengo esa duda que no se si los abujeros vienen hechos y si coincidiran con los topes originales
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
charliespaña

CARENADO TCP

Mensajepor charliespaña » 16 Dic 2007 12:58

Bueno venga, el carenado de tcp lo tengo puesto desde hace aproximadamente 1 año, viene pintado del color de la moto, en mi caso silver tech (S3).Efectivamente los agujeros vienen hechos.Trae un manual para el montaje muy bien explicado y un carton donde van adheridas todas las arandelas con sus ref. y tornillería específica, montalo muy despacito y siguiendo escrupulosamente los pasos.
De igual modo viene con dos pegatinas para tapar los agujeros de origen del carenado en el caso de que no tuvieras puestos los topes.
En mi caso tenía puesto los RAYZA, y sin problema y del tirón, sin desmontar nada.
Una vez puesto, queda una moto más bonita aún de lo que es.
Te pasaría fotos pero no tengo programa para disminuirlas de tamaño y subirlas.
CARPE DIEM
@gsFz6

Re: CARENADO TCP

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 13:36

charliespaña escribió:Te pasaría fotos pero no tengo programa para disminuirlas de tamaño y subirlas.

Si utilizas por ejem http://www.imageshack.us/ el solo reduce el tamaño de las fotos a 640x480 ;)
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 16 Dic 2007 19:46

Bueno yo tengo la fazer del 2005 con el carenado montado y siento decirte que los topes originales no coinciden con los agujeros.... A ver si pido los rayza de una santa vez....
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Dic 2007 20:57

ok tios pero ya se que no coinciden pero tengo que quitar los originales o se libran por debajo v,sssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”