bronco escribió:Wuapisimo el mivv suono le queda de lujo ya nos contaras como va sin el db killer, me alegro de q te haya gustado ya sabes aqui estoy pa lo q te haga falta y perdona por el retraso per ya sabes como va esto de las mensajerias.un abrazo y un beso pa tu princesa.
Que lo disfrutes y ale a hacer ruido poe esas carretras tan divinas q teneis por hay arriba.vssss
kim escribió:HOla torpedo.
Yo alucino con la peña, la cantidad de dinero que tirais tontamente, hay,con lo bien que te quedaba el otro tubo, y que sonido.....suena como....a roto, no???
IMpresionantes, si señor!!!! A ver cuando me los enseñas.![]()
SALUDOS VVSSS
elronco escribió:hola yo tengo el mivv pero el normal
como aguantas el caballete para q no suba mucho ?
Giorgio escribió:elronco escribió:hola yo tengo el mivv pero el normal
Yo lo monté el lunes y me toca el taquito de goma. Cuando se churrasque, arreglao.
MARVIN escribió:Giorgio escribió:elronco escribió:hola yo tengo el mivv pero el normal
Yo lo monté el lunes y me toca el taquito de goma. Cuando se churrasque, arreglao.
Cuando se churrasque el taquito de goma te tocara con un hierro que tiene bajo el basculante.
Quitale el caballete central anda, que solo sirve para que se te enganche en los pantalones y pegarte una nata.
Pd.: Tú sí que estás quemao xDD.
Un saludete maquina.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados