hola a todos, me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
payarrupletos

hola a todos, me presento

Mensajepor payarrupletos » 16 Dic 2007 18:38

Hola a todos! Hace cosa de una semanita he estrenado mi flamante fz6-n comprada de segunda mano y la verdad es que estoy muy muy contento. Ayer mismo hice la primera salida con la moto y las sensaciones fueron buenas...pero la verdad esque tengo algunas dudas, a ver si alguien me ayda. En primr lugar el tema del viento es insoprtable, no se si sera por el casco que llevo (shark rsf-2)o la falta de cupula. alguien tiene alguna cúpula que de verdad sea bonita y eficaz...he mirado algo pero nada me convence...

Vssss`
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2007 19:16

Enhorabuena y bienvenido. Yo soy del lado oscuro, o sea, semicarenado. Es el problema que tienen las naked. Yo si que he visto cúpulas chulas, pero no se su efectividad. Los foreros naked dicen que son los más machos y que soportan muy bien el viento, así que ya sabes...
x31s2

Mensajepor x31s2 » 16 Dic 2007 20:25

Bienvenido y maravillosa compra, nos veremos por aqui de vez en cuando.
ImagenImagenImagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 16 Dic 2007 21:00

Bienvenido, acomódate por aquí que aún hay sitio.

No sé si soy del lado oscuro o del lado claro, lo que si sé es que la semi es muuu cómoda cuando la cosa se embala...
Dicen que la naked es más bonita, no sé, eso és como comprar unos zapatos de esos de puntera muy bonitos y luego te duelen los pies, acabas acostumbrándote pero a la larga te salen juanetes.

Venga suerte con esa cúpula. vSSSSSSS
Imagen
cinedine

tranquilo

Mensajepor cinedine » 17 Dic 2007 08:27

Bienvenido al foro!!!, y a ver si cuelgas una fotillo de la moto, a ver que maravilla te has comprado. Yo si soy del lado bueno... del lado nacked claro :)
Por lo del viento, a que velocidad dices que molesta? porque obviamente a 150 el viento molesta algo, pero si vas a velocidades permitidas el viento no molesta nada, es normal que las primeras veces tengas que acostumbrate un poco, pero luego tranqui que todo irá perfecto (Sin necesidad de tener el cuello de fernando alonso).

ASí que yo de ti esperaría un tiempo a lo de la cúpula, si te molesta tanto quizá te has equivocado de moto y una semicarenada tendría uqe haber sido tu opción, pues la cúpula ayuda pero no es una exageración.

Lo del casco no te puedo ayudar, ese casco no lo he tenido y el mio shoei xr-1000 va simplemente pèrfecto.

Saludos y bienvenido!!!
Imagen
payarrupletos

Mensajepor payarrupletos » 17 Dic 2007 19:16

No tengo fotos de mi moto pero en breves tendre que hacerlas porque estoy enamorado de ella :oops: jeje. A mi me encanta el estilo naked, no es por faltar a la gente "del lado oscuro" pero sinceramente de estetica pierde mucho aunque no dudo que en un futuro....No creo q me ponga cupula porque mataria mi moto (es toda negra con el motor negro) a 120 se va perfecto...ya vere lo que pasa en proximas salidas. 1 saludo a todos!
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Dic 2007 10:03

Bienvenido machote, ya veras como con el tiempo, hasta puedes salir en todas las publicaciones de la prensa verde sin ningun problema con el viento....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero te recomiendo que andes con ojo con los paparazzis si no quieres hacer compañia al Muñoz :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena por la adquisicion, es igualita a la mia, cada dia estoy mas contento de ella.

Saludos
v'ssss :D :D
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 18 Dic 2007 10:21

Bienvenido compañero!!!!

Giorgio2120 escribió:Yo soy del lado oscuro, o sea, semicarenado. Es el problema que tienen las naked. Yo si que he visto cúpulas chulas, pero no se su efectividad. Los foreros naked dicen que son los más machos y que soportan muy bien el viento, así que ya sabes...

No hagas caso de los madikitas de las "S", al viento te acabas acostumbrando, ademas, a mi sinceramente el viento me empieza a molestar a partir de 165 km/h.... osea que....

que la disfrutes mucho!!!! y olvidate de ponerle una boina!!!!

Saludotessss :wink:
Bercio

Mensajepor Bercio » 18 Dic 2007 10:29

Bienvenido a este foro, pasa y seguro que te encontraras muy agusto

Con el tema del aire la manera mas facil de solucionarlo es teniendo la semi (jejje) Como veras es el tema de mas polemica aqui

Pues nada lo dicho No foto=no moto

V,ssssss
Imagen
XavierP

Re: hola a todos, me presento

Mensajepor XavierP » 18 Dic 2007 10:33

payarrupletos escribió:En primr lugar el tema del viento es insoprtable, no se si sera por el casco que llevo (shark rsf-2)o la falta de cupula. alguien tiene alguna cúpula que de verdad sea bonita y eficaz...he mirado algo pero nada me convence...

Vssss`

hola payarrupletos, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes muchos años.
yo tuve el mismo problema hasta que cambié el casco.
con el NZI Astron 600 tenía problemas a partir de 140km/h, pero ahora tengo un Shoei Xr-1000 y va de maravilla.
Reconozco que soy muy tranquilo y moderado con el puño del gas pero el cambio ha sido espectacular. Ahora uso el NZI por ciudad y el Shoei para salidas y viajes.
espero haberte ayudado
Vssss
XavierP

Pd: no me creo que te hayas comprado esa moto hasta no ver una foto :P
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Dic 2007 22:34

Pues nada hombre bienvenido a tu casa............. ponte cómodo y disfruta compañero.

Ahh!!! ya sabes que no foto = no moto???? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Dic 2007 16:01

Lo de la cúpula es algo muy personal, busca por el foro (usando la opción de búsqueda y encontrarás fotos y opiniones al respecto.

Con respecto al casco, no se cual es el problema que tienes, porque el aire mas o menos se lo comen todos igual (aparentemente los mas caros son mas aerodinámicos y ligeros, pero lo mas importante es que no te sobre casco ya que con aire, se te mueve y eso si que es incómodo.

Saludos y cuando vayas encontrando cúpulas postealas para así entre todos conocerlas mas.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
RAKMAN

Mensajepor RAKMAN » 19 Dic 2007 21:44

hey hey,
un saludo compeñero,
estoy con moratA,pasa de manparas jejejeje,es broma,
me molesta el aire,igual que ha el ha--- 165 km/h
RAKMAN:[Imagen
payarrupletos

Mensajepor payarrupletos » 19 Dic 2007 23:14

Imagen aqui teneis mi nueva preciosidad....lo del casco lo tengo que mirar porque me viene bien pero creo que es muy pesado, barajare el comprarme el shoei del que tan bien se habla. cual es el precio? no se si soy un poco mas nena que los demas pero el viento me molesta a partir de 140 :P [/img]
carpi

Mensajepor carpi » 19 Dic 2007 23:59

Vaya pedazo de moto colega si es que tienes buen gusto jejejeje.Bueno pues que la disfrutes mucho y con mucha cabeza compañero y ya sabes aqui tienes este pedazo de foro para todo lo que quieras contarnos.
Imagen

Volver a “Foro General”