Manifestacion Alicante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Manifestacion Alicante

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2007 18:43

Bueno, pues sintiendolo en el alma debo decir....POBRE ASISTENCIA, hemos sido cuatro y encima el megafono era de los chinos y no se oia nada de nada,pero bueno a GANAS NO NOS GANA NADIE, en fin, hemos cumplido los pocos que eramos, pero me duele que me digan que habia mas moteros de curvas en la carrasqueta que en la manifestacion. Curvas hay todos los fines de semana, y manifestaciones no, no entiendo porque la gente lo prefiere, esto nos atañe a todos, A TODOS!, y si todos nos juntaramos seguro conseguiriamos mas.

un saludo y gracias a los que habeis asistido, y bueno a los que no tambien
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 18:55

Jode, que pena.

Así es cuzcote, el colectivo motero es perezoso hasta para luchar por lo suyo.

De todas maneras, hay que decir que esta mani se había publicitado muy poco. Yo hasta ayer no me enteré :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2007 19:17

eso es lo unico que me consuela, pensar que la gente no lo sabia, pero luego me cabreo pensado el porque de tan poca publicidad, coño! que estamos en la era de la comunicacion, movil, sms, foros, chats....por no hablar de las tiendas, bares de motos....... como guinda el boca a boca de toda la vida...no se, como tu bien dices, comodos hasta para lo nuestro.....

vsssssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 15 Dic 2007 21:00

hola perdona que te diga cuzcote de 4 nada an asistido un monton lo que pasa que no se si por falta de organizacion o segun me an contado en la carrrasqueta a eso de las 4 y1/2 cundo yo subia de alicante parece ser y segun ya te digo me an contado la an suspendido por carecer de permiso y ya te digo gente havia un monton lo que pasa es que unos estaban en la plaza de los luceros otros en el gobierno civil otros en el paseo maritimo y otros desperdigados por hay yo y mis colegas de alcoy que eramos 16 motos al final nos emos acabado perdiendo por segir a distintos grupos y que no eran pequeños como tu dices ya te digo o es una falta de organizacion que ceo que lo es o es lo que ami me an dicho que no tenian permiso y no digas que no a asistido nadie pues yo el grupo al que seguia eran ciento y pico y me parece que eran de benidor pues para alli se dirigian despues del caos que habia motado yo me canse de segiurlos y asin grupo tras grupo hasta que me cansado de hacer el idiota yo para la proxima que no cuenten conmigo pues para estar haciendo el gilipollas dando tumbos sin ton ni son no me levanto alas 7 de la mañana para ver alicante que ya lo tengo muy visto lo dicho valla lastima de gasolina gastada y de tiempo sin mas se despide el fonta.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2007 02:47

Fonta, en ningun momento he dicho que no asistiera nadie, lo que digo es que en el gobierno civil que es donde se supone que era la mani eramos como mucho 200 motos, poco mas.
Se que muchos han llegado tarde, se que muchos estaban en luceros, pero ni con esos ni con los otros hubieramos llegado a las 500 personas.
En cuanto a lo que dices del permiso, efectivamente no lo habia, y se propuso ir en grupos de alicante a benidorm, pero como tu bien dices ha sido un caos, y la mitad de la gente se ha cansado.
yo directamente no he ido, porque visto lo visto....
de todos modos espero que los pocos que hemos ido hayamos hecho algo, y la gasolina que has gastado no ha sido tontamente, al menos yo te agradezco el que hayas bajado de alcoy, de todos modos como dices no ha estado muy bien organizado.
siento no haberte visto fonta, y eso que rigodon me ha dicho que andarias por ahi.
en fin tio, a la proxima la organizamos nosotros...jajajajaja, ale se despide de ti cuzcote.

pd: si has estado en el gobierno estaras conmigo en que eramos 4.
fonta

Mensajepor fonta » 16 Dic 2007 23:57

hola cuzcote la verdad te dire que yo estube en el gobierno civil y si eran cuatro gatos los que alli estaban hacian mas bulto los de otra mani que estavan por ali con unas pancartas que nosotros pero si te dire que en el folleto decia que sl lugar de encuentro era la palza de los luceros y de alli se iria al gobierno civil yo y mis 16 amigos con sus motos llegamos un poco tarde devido a un atasco que havia porla zona de campoamor pero como nosotros havian un moton en la plaza de los luceros dando vueltas sin saber que hacer pues no todo el mundo sabe donde esta el gobierno civil y para cuando llegaron alli se encontraron como nosotros aparte de poca gente todos los que havian no sabian nada de lo que hacer yo te dire que segui a varios grupos que para mas inri se partian en varios mas al llegar alos semaforos en rojo yo al final perdi al grupo de alcoy con el que baje y lo mismo les paso a ellos unos eran dos otros como yo tambiem se quedaron solos en fin un caos y es que te digo cuzcote que el que lo organizo no tiene ni puñetera idea empezando por no pedir el permiso correspondiente y haber quedado en un sitio para salir en grupo mas idoneo por ejemplo un aparcamiento grande como el del campo de futbol o parecido pues tu dime ami como paras tu en la fuente de los luceros nada mas que por ejemplo nuestro grupo que eramos 16 motos imposible parar alli eso tenian que en cordinacion con la policia para cortar calles dejarnos pasar toda la mani en los semaforos en rojo etc pue sino tu dime ami como puede ir como ejemplo unas 100 motos juntas entre los coches semaforos etec vamos que no me errolo mas y un cero patatero para los organizadores que creo que an sido si no me equivoco los del grupo de las megasscooter de alicante y digo creo poque salia en el folleto de la mani y vuelvo a decir que si an sido ellos ya les vale pue menudo chapuzon se an marcado los tios beno yo ya lo se para la otra si veo el nombre de estos en alguna cosa que organicen ni me mleto en ir bueno y para teminar con este rollo te dire que no solo e malgastado gasolina y contaminado en balde tambiem e perdido una mañana de trabajo pues yo trabajo los sabados por la mañana y no quede con ningun cliente por asitir alo que me parece una buna causa aunque me a salido el tiro por el culo y encima el madrugon y el frio que pase pues sali de alcoy con 3 grados de temperatura ambiente no te digo na encima de la moto hasta tubimos que pasar algunos km con el asfalto con hielo a y para mas te dire que e roto el pito de la oto pa na lo dicho y me despido valla mierda de organizacion y en cuanto alo de si habia mas gente en la carrasqueta va a ser que no alli si que eran cuatro gatos sin mas se despide muy indignado el fonta muchas vsss pa tos menos para los organizadores del tema y como dice el refran sr,megasscootr de alicante si no sabeis torear no os tireis al ruedo.

pd;dedicaros a dar preciosos paseos viendo paisajes en vuestras motos de plastico.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Dic 2007 08:56

en fin fonta, que las cosas no se hicieron bien y quedamos en ridiculo todos los moteros.....TODOS, porque se supene que somos tropecientos mil moteros lo que luchamos por esto, pero entre los despistes y la mala organizacion solo habian cuatro gatos en el gobierno civil.
estoy contigo en lo del punto de encuentro, yo pensaba que se iba a cortar luceros para nosotros, que cuando llegara iba a estar repleto de motos, que iban a esperar a la gente que llegara tarde y que todos juntos ibamos a hacer una mani por federico soto o alfonso el sabio hasta el gobierno civil.....pero no fue asi.
Cada uno por su lao y el que este alli bien y el que no que se busque la vida...espero que para otra ocasion todo este mejor organizado.

un saludete fonta.
fonta

Mensajepor fonta » 17 Dic 2007 23:58

espero que sea mejor que esta al que lo haga que lo organize bien y si no que lo deje estar pra hacer el ridiculo mejor no haga nada ala hasta la proxima + vsss el fonta.

pd:yo la proxima vez no me encargo de buscar gente para ninguna cosa sea lo que sea ya que e quedado como el culo con los colegas que lleve a alicante y con esto para mi queda zanjado el asunto de esta tremenda chapuza otro dia va a ir rita la cantaora fin.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”